Activa Hogar retoma las campañas de patrocinio en televisión

Activa Hogar, S.A., central de compras de electrodomésticos, ha retomado las campañas de promoción y patrocinio de la imagen de marca 'Activa' en el soporte de televisión a través del programa diario 'Pasapalabra'. Así, el pasado mes de marca 'Tiendas Activa' patrocinó la sección 'El Rosco' del citado concurso, un espacio que por su ubicación en el arranque del prime-time, llega a alcanzar una audiencia diaria de más de 3 M de espectadores, siendo líder absoluto en su franja horaria.

Además de este patrocinio, las tres enseñas de Grupo Activa ('Activa', 'DECORactiva' y 'Connecta') continúan con visibilidad en televisión a través de la U televisiva de los partidos de la Liga Santander de Fútbol, siendo esta ya la cuarta temporada de esta acción, dirigida a reforzar el branding.

Noticias sobre Central de Compras Electro

  • Central de Compras Electro

Integración Fadesa Expert-Segesa: minuto y resultado

  • Central de Compras Materiales

Fegime suma tres nuevas distribuidoras y una veintena de establecimientos de material eléctrico

  • Central de Compras Electro

Jo1n y Sinersis se unen para ofrecer financiación en la compra de electrodomésticos

  • Distribución Electro

Grupo Coblanca celebra su 30º aniversario e inicia un nuevo plan de expansión

  • Central de Compras Electro

Conzentria inicia su liquidación

  • Central de Compras Electro

Candelsa anuncia aperturas

Ver todas las noticias de Central de Compras Electro