Globomatik incorpora tres nuevas firmas tecnológicas

Globomatik Informática, S.L., mayorista de productos tecnológicos, ha suscrito acuerdos para la incorporación de dos nuevas firmas en su catálogo tecnológico. Así, se convierte en partner estratégico de placas base Gigabyte con lo que completa su portfolio de producto, pues recientemente ha presentado a través de su tienda online, una landing propia de productos gaming y una especialización clara en esta tipología de productos y clientes.

Además, Globomatik ha cerrado un nuevo acuerdo de distribución con Ubiquiti, proveedor de productos especializados en wireless y networking profesional, por lo que amplía la gama de las principales soluciones de red de la marca, como son antenas, hubs, puntos de acceso, adaptadores, transformadores, switchs o routers, tanto para uso doméstico como empresarial.

Por último, Globomatik distribuirá toda la gama de producto del fabricante taiwanés QNAP, especializado en soluciones de almacenamiento de datos de red. Globomatik pretende reforzar su oferta en los tres sectores principales: Enterprise, Pyme y SOHO.

Noticias sobre Distribución Informática

  • Distribución Informática

TD Synnex y Cisco inauguran un centro de innovación Secure AI Factory con NVIDIA en París

  • Distribución Informática

Ingram Micro incorpora las bicicletas eléctricas DYU a su portfolio en España

  • Distribución Informática

Rossellimac gestiona una segunda apertura en 2026

  • Distribución Informática

Infortisa simplifica su estructura societaria

  • Distribución Informática

Informe 2025 del sector de Mayoristas Tecnológicos

  • Distribución Informática

Riba Mundo Tecnología acelera la transformación de su infraestructura logística

  • Distribución Informática

El APR Intecat entra en Barcelona

Ver todas las noticias de Distribución Informática