Miguel Ángel Fernández, nuevo director general de Marketing de LG

LG Electronics comunica cambios organizativos en su estructura española. Miguel Ángel Fernández, hasta ahora director de Márketing de las unidades de negocio de Home Entertainment, Home Appliances y B2B de LG España, ha sido nombrado Chief Marketing Director de LG Electronics Iberia, responsabilidad que desempeña de forma efectiva desde el 1 de abril de 2017. Fernández sustituye en el cargo a Elías Fullana, quien a su vez ha sido designado como director de Márketing del área de Mobile Communications de LG Electronics para Europa.

De esta forma, LG Iberia encarga el liderazgo del área de marketing a un profesional de extensa y exitosa trayectoria en la casa, Miguel Ángel Fernández, que ha estado al frente de áreas críticas para la compañía como sus gamas marrón y blanca, además de la de B2B, todas ellas, en amplio crecimiento en los últimos años en cuanto a ventas y rentabilidad. De igual forma a la incorporación de Fullana a la Dirección de Márketing Europea de MC, el nombramiento de Fernández también responde a la apuesta de la compañía por la promoción interna, y supone la reafirmación de la contribución de la subsidiaria española a la estrategia global de LG.

Miguel Ángel Fernández inició su carrera profesional en Schweppes como Product Manager de varios productos para después incorporarse a General Mills, donde durante ocho años asumió la responsabilidad de Investigación de Mercados o de Marketing Manager de Häagen Dazs para España y Portugal. Miguel Ángel es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y MBA por el Instituto de Empresa (IE Business School).

Noticias sobre Electrónica de Consumo

  • Electrónica de Consumo

Álvaro Uriarte, nuevo vicepresidente de Consumer Electronics para Samsung España

  • Informática de Consumo

Nuevo proyecto de fusión europea de una filial Ibérica

  • Electrónica de Consumo

La Casa de las Carcasas luce en un nuevo mercado

  • Electrónica de Consumo

Gedelson (Grupo Vieta) se convierte en el distribuidor oficial de Cambridge Audio

  • Telefonía

SPC fija una estrategia positiva en 2024

  • Electrónica de Consumo

Informe 2023 sobre el sector español de Electrónica de Consumo

  • Electrónica de Consumo

Hisense presenta su nueva gama de televisores

Ver todas las noticias de Electrónica de Consumo