Mitsubishi Electric celebra un encuentro con clientes en Sevilla

Mitsubishi Electric celebró un encuentro con los principales clientes de la zona sur en Sevilla en un evento lúdico y deportivo en el estadio Sánchez-Pizjuán del Club de Fútbol Sevilla. La reunión se centralizó en el mundo del fútbol, por los valores que simboliza atesora este deporte. Las actividades de Mitsubishi Electric incluyeron una visita guiada al estadio y conocer espacios singulares y la historia del club deportivo.

Una vez finalizada la visita se celebró un partido triangular entre los equipos de clientes (blanco y amarillo) y el equipo de Mitsubishi Electric (rojo), dirigido por Pedro Ruiz, director general de la división de Aire Acondicionado. Tras el partido, los participantes disfrutaron de una cena en el antepalco del estadio.

Noticias sobre Climatización / Calefacción Dom.

  • Climatización / Calefacción Dom.

Junkers Bosch se suma a la I Jornada Técnica sobre Hibridación de Tecnologías en HVAC

  • Climatización / Calefacción Dom.

Eurofred presenta la gama de bombas de calor 'Heatank', de 'Daitsu'

  • Climatización / Calefacción Dom.

Informe 2023 sobre el mercado de Calderas y Calentadores de ACS en España

  • Climatización / Calefacción Dom.

Knauf y Decaclima se incorporan a AFEC

  • Climatización / Calefacción Dom.

Informe 2023 del sector de Climatización en España

  • Climatización

Johnson Controls duplica capacidad de bombas de calor en su fábrica de Nantes

  • Climatización / Calefacción Dom.

Johnson Controls duplica su capacidad en la fábrica de bombas de calor y enfriadoras de Nantes

  • Climatización / Calefacción Dom.

Mitsubishi Electric llega a Sevilla con su campaña 'Es tu Aire'

Ver todas las noticias de Climatización / Calefacción Dom.