Panasonic apuesta en firme por cuidado personal masculino

Panasonic quiere crear un nuevo pilar en su estrategia de producto con la electrobelleza dirigida a hombres, y presenta una completa colección de 40 aparatos en los que destacan su tecnología japan blade, las prestaciones superiores, la identidad de marca y el motor lineal.

Leer noticia completa

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Tenacta, con Bellissima y Daga, quiere superar los 20 M€

  • Electrodomésticos

Informe 2025 del mercado español de Electrodomésticos de Línea Blanca

  • Electrodomésticos

Informe 2025 sobre el mercado de Pequeño Aparato Electrodoméstico de Cuidado Personal

  • Electrodomésticos

Teka presenta su nueva generación de hornos NEO

  • Electrodomésticos

Cecotec sigue sumando nuevas herramientas de styling

  • Electrodomésticos

Arranca la reestructuración de Teka tras saberse su intención de activar un ERE

  • Electrónica de Consumo

TCL impulsa su crecimiento en España

  • Electrodomésticos

El 11 de diciembre se dilucidará el futuro de Brandt

Ver todas las noticias de Electrodomésticos