Tesy presenta una nueva campaña promocional

Tesy, Ltd., fabricante de soluciones para ACS y calefacción eléctrica, ha lanzado una nueva promoción que ya puede verse en sus puntos de venta. Se trata de una campaña dirigida a profesionales con la que Tesy se pretende impulsar las ventas de dos de sus gamas de termos: Modeco y BiLight. La campaña promocional estará vigente desde el 3 de julio y finalizará el 31 de agosto de 2017.

Se trata de una acción especial con la que Tesy quiere premiar a sus clientes más fieles, otorgándoles diferentes regalos en función de la compra. Bien un macuto de playa y un altavoz bluetooth por la compra de cuatro termos Modeco o una nevera y una sombrilla de playa por la compra de tres termos BiLight. Basta con que el profesional presente su factura de compra y entregue un pequeño formulario con los datos requeridos para beneficiarse de la promoción. Además, esta finalizará con el sorteo de una de las últimas cafeteras DeLonghi entre todos los participantes, con lo que la compañía espera que la promoción tenga buena acogida.

Noticias sobre Climatización / Calefacción Dom.

  • Climatización / Calefacción Dom.

Informe 2023 del sector de Climatización en España

  • Climatización / Calefacción Dom.

Informe 2023 sobre el mercado de Calderas y Calentadores de ACS en España

  • Climatización

Johnson Controls duplica capacidad de bombas de calor en su fábrica de Nantes

  • Climatización

Thermor presenta la nueva bomba de calor Áurea Duo

  • Climatización / Calefacción Dom.

Mitsubishi Electric llega a Sevilla con su campaña 'Es tu Aire'

  • Equipamiento Comercial

Eurofred vende su negocio de frío comercial a la danesa Tefcold Group

  • Climatización / Calefacción Dom.

Knauf y Decaclima se incorporan a AFEC

  • Climatización

Midea se hace con la división de clima de Arbonia

Ver todas las noticias de Climatización / Calefacción Dom.