Activa Lucas celebra su convención anual en Granada

La cadena Activa Lucas ha celebrado su convención anual en Granada, con la presencia de más de 200 asistentes. El encuentro de Activa Lucas se ha convertido en un referente en Andalucía con el beneplácito tanto de la distribución como de los proveedores, que han disfrutado de dos jornadas completas para el intercambio de ideas, opiniones y el conocimiento mutuo.

La convención, denominada 'Juntos hacia nuevos horizontes', ha estado orientada a la transformación digital, la diversificación de nuevos productos y la obtención de ofertas diferenciadoras, ha contado con más de 1.000 m2 de exposición, 43 stands, 62 marcas participantes, que han presentado a los asistentes sus novedades de productos, han ofrecido formación específica de sistemas, venta online o de producto. También han dado a conocer los descuentos para su implantación y, además, han informado de las promociones de cara al Black Friday y la campaña de Navidad y Reyes. Electrónica, grandes electrodomésticos, PAE, menaje, climatización, descanso, mobiliario de cocina, servicios, valores añadidos, programas de gestión, páginas webs y redes sociales han sido algunos de los temas tratados durante esta convención, que pretende que sus asociados tengan todo lo necesario para que sus negocios cuenten con las últimas tendencias y novedades.

La cadena ha puesto el énfasis en estas jornadas sobre la importancia de contar con un partner estratégico como Activa Lucas para "poder afrontar el cambio con garantías de éxito", según explicó el gerente Santiago Lucas. Sistemas informáticos que ayudan tanto a nivel comercial, contable como de control y análisis del negocio; las diferentes herramientas de marketing empleadas que permiten desarrollar una estrategia omnicanal en los establecimientos con campañas de marketing unificadas (folletos, cartelería digital, presencia en web, prensa, redes sociales), así como un departamento comercial y de logística que analiza a los proveedores y selecciona las ofertas que mejor se adapten a los establecimientos de la cadena, con una logística que permite la posibilidad de entrega en domicilio con diferentes servicios como instalación, retirada de electrodomésticos antiguos, son algunos de los servicios que la cadena Activa Lucas presta a su asociados.

Durante el encuentro, los participantes han tenido la oportunidad de interactuar durante los dos días de celebración del evento que, además, ha contado con un tiempo reservado para visitar la ciudad de Granada y disfrutar de su gastronomía con el objetivo de que la convivencia genere acercamiento, uno de los pilares más importantes de la filosofía de la cadena Activa Lucas.

Noticias sobre Distribución Electro

  • Distribución Electro

Refrel crece y duplica instalaciones

  • Distribución Electro

Barómetro Alimarket Electro 2024

  • Distribución Electro

Fnac cierra en un mes en Madrid

  • Distribución Electro

TOPhogar celebra su convención anual centrada en la digitalización y la omnicanalidad

  • Distribución Electro

Embargosalobestia abre en San Pedro del Pinatar

  • Logística Gran Consumo

MediaMarkt incorpora camiones GNL para el aprovisionamiento a tiendas

  • Distribución Electro

Informe 2023 de Distribución de Electrodomésticos por ventas en España

  • Distribución Electro

Fnac, traslado inminente en Madrid

Ver todas las noticias de Distribución Electro