Conforama celebra el 'Black Friday'

Conforama España , la firma europea para el equipamiento y decoración de la casa, es fiel a su cita anual con el ‘Black Friday’, uno de los mayores eventos de compras en todo el mundo, y acaba de presentar su catálogo con promociones y descuentos para equipar o renovar el hogar. De hecho, un reciente estudio elaborado por Conforama revela que a 2 de cada 5 españoles les gustaría invertir en decoración pero no lo hacen por falta de presupuesto. Por eso, Conforama ha preparado una selección de propuestas de mobiliario, decoración, descanso y electrodomésticos a precio de coste, en múltiples estilos y para todos los presupuestos.

El salón es la estancia estrella de la casa y en la que pasamos más tiempo con los nuestros, aunque también una de las más caras de amueblar. Sin embargo, con las ofertas del ‘Black Friday’ de Conforama es posible renovarlo por completo o bien darle un nuevo aire cambiando algunos de los muebles clave, y todo por muy poco dinero.

El mueble compacto de TV LINE transmite serenidad y armonía a cualquier salón gracias a sus acabados en blanco y roble, una combinación que hace muy fácil combinarlo con el resto de mobiliario. Además de un diseño moderno y minimalista, también ofrece una amplia superficie para colocar el televisor y diferentes espacios para tenerlo todo en orden.

¿Y qué mejor que un buen sofá relajarse en casa? Los sofás con chaise longue son los favoritos de los españoles, sobre todo si ofrecen tantas posibilidades como el modelo LUCÍA, que permite desplegar sus asientos y reclinar sus respaldos para que tod os sus ocupantes puedan tumbarse. Y para un relax aún mayor, incluye dos poufs para apoyar los pies que pueden guardarse en su arcón de almacenaje.

Un colchón de calidad es fundamental para lograr un buen descanso y, por tanto, esencial para disfrutar de una vida saludable. A pesar de ello, los españoles cambiamos nuestro colchón aproximadamente cada 14 años y excedemos con creces el plazo máximo de 10 años recomendado por los expertos en descanso, según indica un estudio sobre el descanso realizado por Conforama. Con las ofertas de ‘Black Friday’ de Conforama, es posible hacerse con colchones como el Pikolín Moon. Sus tecnologías son garantía de un sueño de calidad, como el Viscofoam, material viscoelástico que rebaja la presión muscular; el núcleo de espuma Adaptex, que aporta firmeza, y el tratamiento Clean Up, que elimina y previene la aparición de ácaros.

Y para dormir con estilo, nada mejor que la cama con cabecero Vancouver, de líneas armónicas y un acabado que recuerda a la madera natural y que aporta un ligero toque rústico. Además, está disponible en color roble, ceniza y nogal, para que puedas elegir el tono que más encaje con tu estilo.

Si ya estás pensando en los regalos de Navidad o quieres regalarte algo para la casa, Conforama también cuenta con objetos de decoración que, por muy poco presupuesto, aportarán un toque único a cualquier estancia. La Estrella con luces LED te ayudará a crear un rincón especial y, gracias a sus luces LED, lograrás un ambiente cálido y acogedor. Mientras, el Reloj Calendario y su estilo vintage son un éxito asegurado que nunca pasará de moda.

El ‘Black Friday’ siempre ha estado fuertemente asociado a la tecnología, y por ello Conforama también ha preparado una gran selección de productos de imagen y sonido, así como de pequeños y grandes electrodomésticos. Si quieres cambiar de televisor, piensa apuesta por el Saba S3217V-WIFI. Gracias a su función Smart TV podrás navegar por Internet y acceder a todo tipo de contenidos. Y con su tecnología Direct LED disfrutarás de una calidad de imagen absolutamente nítida desde cualquier ángulo. También ofrece múltiples posibilidades de conexión y un consumo energético sostenible.

Y para los apasionados de la cocina, la batidora de vaso Jata BT604N ofrece infinitas posibilidades para preparar los mejores gazpachos, batidos, zumos y smoothies gracias a sus dos velocidades. Además, cuenta con una función para picar hielo, para que también puedas disfrutar de los más refrescantes cócteles.

Noticias sobre Grupos Verticales Electro

  • Distribución Electro

La cadena Muebles Boom amplía su red en España

  • Distribución de Materiales

Leroy Merlin estrena junto a la plataforma Newe un nuevo servicio de alquiler online

  • Distribución Electro

Conforama proyecta alcanzar un EBITDA positivo en 2025

  • Grupos Verticales Electro

Conforama se repliega en Madrid

  • Grupos Verticales Electro

Grupo Fnac Darty recupera beneficios y roza ventas de 8.000 M€ en 2023

  • Grupos Verticales Electro

La cadena Worten roza un crecimiento del 5% en Iberia en 2023

Ver todas las noticias de Grupos Verticales Electro