Gigaset presenta sus modelos de smartphone GS370 y GS370 plus de 5,7"

Gigaset Communications Iberia, S.L. presenta los smartphones GS370 y GS370 plus, unos modelos vanguardistas gracias a, entre sus principales características, la pantalla panorámica de 5,7", 18:9 HD+ IPS y la última tecnología de doble cámara. El diseño exterior también se ha optimizado con una carcasa de aluminio y cristal 2.5D mejorando tanto el tacto como el peso. Los dispositivos tienen un PVP de 279€ y 299€, respectivamente.

La nueva pantalla panorámica de los modelos GS370 instaura estándares. Se ha integrado una pantalla panorámica HD+ IPS de 5,7" en formato de pantalla súper ancha 18:9 en una carcasa de 5,2". El 83% de la parte frontal del smartphone comprende una pantalla activa, mejorando no sólo la experiencia visual, sino también la legibilidad de diversos tipos de contenido. La resolución de la pantalla de 1440x720 píxeles presenta aplicaciones, juegos, fotos y vídeos con una calidad nítida. Gracias a la tecnología IPS, el contenido no solo se muestra con una nitidez impoluta, sino que también se puede ver perfectamente desde cualquier ángulo.

Para que los arañazos o las huellas dactilares no afecten a los colores brillantes de la pantalla, los dispositivos vienen con un vidrio anti-oscilación 2.5D especialmente resistente. Como resultado, las manchas que quedan de las huellas dactilares se reducen y la suciedad no se adhiere a la pantalla. Una característica visual destacada son los bordes redondeados de la pantalla, lo que contribuye a que el vidrio 2.5D luzca bien y también sea más cómodo al tacto.

En sus modelos GS370 , Gigaset establece una apariencia Premium de alta calidad gracias a la perfecta combinación del cristal 2.5D de la pantalla panorámica con la parte trasera de aluminio. Los colores negro azabache (GS370 y GS370 plus) y azul brillante (GS370 plus) están disponibles. El uso del aluminio reduce el peso y el grosor, además de mejorar la conductividad térmica. Los nuevos modelos pesan 145 gramos con unas dimensiones de 152 x 72 x 8.2 milímetros.

La cámara principal de los nuevos modelos GS370 combinan los 13 megapíxeles con función de foco auto rápido, apertura f/2.0, 5 lentes y 8 megapíxeles con cámara gran angular 120º. Esta combinación poderosa se traduce en fotos nítidas, sin borrosidad y con excelentes colores. En particular, ayuda el enfoque estático del gran angular. La cámara frontal tiene una resolución de 5 (GS370) y de 8 (GS370 plus) megapíxeles.

Una cámara potente es una de las características clave de cualquier smartphone. Pero no solo la foto en sí misma tiene que ser un éxito: la aplicación de efectos y filtros es crucial para crear las fotos perfectas que pueden ser compartidas instantáneamente en Instagram o cualquier otra red social. Este es uno de los motivos por el cual el modelo GS370 ofrece un amplio abanico de efectos artísticos.

El multiefecto integrado en el software admite realizar fotos directamente en sepia o monocolor. El efecto 'bokeh' permite que el desenfoque se integre en las para que lo que aparezca fuera del foco de la imagen, se muestre borroso de forma intencionada. Así se puede incluir profundidad como un añadido artístico a la imagen. El modo PIP (picture-in-picture) activa simultáneamente la cámara principal y la frontal, con el resultado de dos fotografías combinadas en una, pudiendo los usuarios sacar un selfie frontal en el hotel y simultáneamente una de las vistas que tiene, dando como resultado por ejemplo un recuerdo de sus vacaciones. No menos importantes son los efectos belleza y panorama, los cuales se han convertido en populares para los familiarizados con los modelos GS170 y GS270.

Los modelos GS370 permiten hacer vídeos de alta definición en cualquier momento con una resolución 1080p a 30 FPS, haciendo que cada grabación sea más entretenida, detallada y animada. Esto es particularmente interesante para las grabaciones de acción, ya que incluso los movimientos rápidos e inestables se pueden capturar de forma fluida y sin temblores. Por supuesto, los efectos están disponibles también. Gracias al modo de cámara lenta, las escenas que parecen simples a primera vista se pueden experimentar de forma completamente diferente y se reproducen más tarde con la mejor calidad en un televisor o en la misma pantalla del GS370.

Los valores internos son lo que cuentan y eso también se aplica a los modelos GS370. El procesador octa-core de 1.5 GHz garantiza un funcionamiento sin problemas. Esto y la memoria RAM de 3 o 4 gigabytes en el GS370 plus, significan que la multitarea y el uso concurrente de múltiples aplicaciones no son un problema. La categoría 6 de 4G LTE garantiza descargas rápidas y una transmisión fluida. La batería de 3.000 mAh tiene la capacidad de larga durabilidad y garantiza el disfrute duradero del móvil. La tecnología integrada de carga rápida recarga la batería con 5V/2A en poco tiempo, y la carga completa alrededor de dos horas. También contiene conexión USB 2.0 con tecnología On-The-Go. Permite conectar dispositivos USB como teclados o discos duros directamente en la ranura de alimentación.

"Sabemos la importancia que tiene el sistema operativo para nuestros clientes que a menudo expresan su preocupación sobre este aspecto cuando compran un producto. Nuestro objetivo es garantizar la claridad", dice Raphael Dörr, director de Comunicaciones Corporativas y Relaciones con Inversores de Gigaset AG. "Los nuevos modelos GS370 vienen con Android 7.0 (Nougat); sin embargo, está prevista una actualización de Android 8 (Oreo) para el segundo trimestre de 2018. Como resultado, nos aseguramos de que nuestros clientes tengan un dispositivo preparado para el futuro, que pueda usarse durante el mayor tiempo posible ".

Los modelos GS370 tienen 3 ranuras para tarjetas. Esto significa que se pueden usar 2 tarjetas SIM y una tarjeta de memorias microSD con hasta 128 GB al mismo tiempo. Como resultado, los modelos GS370 son los compañeros perfectos en países con altas tarifas de itinerancia, son prácticos para cualquiera que desee utilizarlos como un único smartphone, tanto para trabajo como para uso personal, además de ser una opción para aumentar el espacio de almacenamiento.

El modelo GS370 soporta conexión de alta velocidad 4G LTE CAT6 con Bluetooth 4.1 LE, WLAN, 2.4 y 5 GHz, VoLTE y VoWiFi, admite una amplia gama de estándares de conexiones rápidas y avanzadas. En concreto, VoLTE y VoWiFi ofrecen a los usuarios visión de futuro. Por ejemplo, VoWiFi permite que las redes WLAN se utilicen para transmitir llamadas de voz con una calidad óptima. VoLTE, por su parte, ofrece la mejor calidad de voz en cualquier momento. La ventaja de ambos estándares de conexión es una configuración de conexión más rápida. El sensor de huellas dactilares es una característica premium no sólo por su rapidez en el tiempo de respuesta sino también por su versatilidad. Puede ser usado para desbloquear el smartphone y simultáneamente se convierte en tecla multifuncional, con capacidad de hasta cinco huellas para diferentes aplicaciones, desde aplicaciones de fotografía como desplazamiento para contestar llamadas.

Noticias sobre Telefonía

  • Telefonía

La tecnología TCL NXTPAPER, presente en la Feria del Libro de Alcalá de Henares

  • Telefonía

vivo amplía su compromiso en Europa con una nueva sede en Madrid

  • Telefonía

Las líneas de fibra óptica hasta el hogar (FTTH) superaron los 15 M en febrero

  • Telefonía

Honor nombra a Nuria Presa Agüero nueva directora de Marketing para España y Portugal

  • Telefonía

SPC fija una estrategia positiva en 2024

  • Telefonía

Gigaset modifica su estructura en España

Ver todas las noticias de Telefonía