Balay presenta sus frigoríficos con puerta de cristal visitando a sus clientes

Dentro de su nueva campaña, En su nueva campaña, los trabajadores de Balay ( BSH Electrodomésticos) salen de las fábricas para conocer a los usuarios que tienen los nuevos frigoríficos en sus cocinas.

Los nuevos frigoríficos de Balay tienen un diseño en cristal con tres acabados diferentes: blanco, negro y gris antracita. En estos nuevos spots de Balay, los trabajadores que han fabricado esos frigoríficos dejan por un día la fábrica para acudir a casa de los clientes de Balay y ver el resultado final del electrodoméstico en una cocina real.

El spot busca transmitir la ilusión de los trabajadores al ver que un poco de ellos y de su trabajo está en muchos hogares. El anuncio también mostrará cómo quedan los frigoríficos en tres cocinas y con tres familias diferentes y su satisfacción con el frigorífico nuevo. La puerta de cristal aporta un toque de diseño y los distintos colores facilitan su integración con todo tipo de muebles y cocinas. Además, coordinan a la perfección con otros electrodomésticos Balay de la serie cristal.

La campaña comenzó el pasado 4 de marzo, y consta de 3 spots, uno por cada color, con ejecuciones de 30”, 20” y 10”. Además se acompañará de acciones y contenido adicional en redes sociales.

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

FOREO se integra en el programa de fidelidad de H&M en España

  • Electrodomésticos

Informe 2026 sobre el sector de Distribuidores e Importadores Electro

  • Electrodomésticos

Grupo BSH mantiene ventas en 2025

  • Electrodomésticos

Beko lanza DeepBlack, su nueva gama de cocción centrada en la precisión y el diseño en negro

  • Electrodomésticos

Del robot al café, ¿quién es?

  • Electrodomésticos

Luca Barboni, nuevo CEO de Elica SPA

  • Electrodomésticos

Informe 2025 sobre el mercado español de Pequeño Aparato Electrodoméstico (PAE)

  • Electrodomésticos

Ufesa presenta los ventiladores silenciosos Silent

Ver todas las noticias de Electrodomésticos