LG y Verifone presentan 'Biz&Go'

Efectuar cobros a través del móvil del cliente o usando su tarjeta de crédito contactless; actualizar el stock de que disponemos en nuestro almacén, o emitir y enviar por correo facturas a nuestros clientes, de forma inmediata y desde nuestro teléfono móvil. Éstas serían algunas de las ventajas de ‘LGBiz&Go’, la aplicación que LG y Verifone han diseñado para que los autónomos y pymes españoles tengan por fin acceso a soluciones integrales de gestión, que hasta ahora eran sólo accesibles para las grandes multinacionales.

Con una clara vocación de servicio para empresarios y emprendedores, LG y Verifone han sumado fuerzas para idear, diseñar y llevar al mercado una aplicación móvil de software que integra en un smartphone soluciones de pago inmediato, gestión de stock y facturación, y que permite reducir hasta más de la mitad el coste asociado a estos servicios- comparando con el de una solución tradicional compuesta por TPV, datáfono y software de gestión.

LO único necesario es vincular un smartphone LG a mPOS e265 de Verifone , descargar la aplicación ‘LGBiz&GO’, cargar el perfil, e inmediatamente el autónomo tendrá acceso a una eficiente herramienta de gestión integral de su negocio; una herramienta ampliable a través de actualizaciones de software posteriores, escalable según se expanda el modelo de negocio, y absolutamente segura –ya que cuenta con la experiencia en gestión de pagos de la UniversalPay y la certificación de Redsy’s. La capa extra de seguridad en el smartphone la aporta el propio sello LG, ya que todos los modelos compatibles con ‘LGBiz&Go’ han superado estrictos controles de seguridad locales e internacionales, como el del Departamento de Defensa del Gobierno de EE.UU o la obtención de la certificación del CNI, y otros estándares militares.

"Presentamos LGBiz&Go convencidos de traer al mercado una herramienta novedosa y, sobre todo, eficiente para los millones de autónomos españoles que hasta ahora han tenido que usar soluciones que eran caras para ellos, en otras ocasiones no se adecuaban a la necesidad concreta del tipo de empresa, o bien eran extremadamente complejas" ha señalado Nacho Ángel, director general de Negocio de LG Mobile Communications Iberia. "De la mano de Verifone, hemos creado una solución integral tan sencilla de usar y segura como un smartphone LG".

"Para Verifone, esta colaboración con LG supone crecer juntos en el entorno B2B ofreciendo soluciones de movilidad, con la posibilidad de, juntos, extenderlo al mercado global" ha indicado Mar Cruz, de Verifone. "LGBiz&Go supone un ahorro de más de un 50% respecto a soluciones tradicionales basadas en TPV. Nuestra ambición es la de hacerla extensible al resto de Europa e irla incorporando a los distintos mercados donde operamos".

“LGBiz&Go materializa la apuesta de LG por el desarrollo de la unidad de B2B sobre propuestas de valor para empresas, sustentadas en movilidad", señala Francisco Ramírez, director general de LG B2B. "En nuestro crecimiento sostenido de más del 20% anual desde 2015, apostamos por las soluciones en movilidad para empresas como uno de los grandes motores de la facturación profesional de LG los próximos años".

Por 39€ al mes, cualquier autónomo tendrá acceso a un smartphone LG V30 o LG G6, un mPOS e265 de Verifone y al software de la aplicación de gestión integral ‘LGBiz&Go’. Y, lo que es más importante, tiene además el servicio técnico 24 horas para empresas de LG, con más de 100 profesionales disponibles en cualquier momento para atender todo tipo de consultas o necesidades del usuario de LGBiz&Go. De esta forma, LG ofrece a los autónomos toda su experiencia en soluciones profesionales para que los empresarios –sea cual sea el tamaño del negocio- dispongan de soluciones y servicios hasta ahora privilegio de las grandes cuentas.

Noticias sobre Sector Electro Tecnologías

  • Sector Electro Tecnologías

Los hogares españoles incrementaron un 9,2% su gasto en bienes de consumo en 2023

  • Sector Electro Tecnologías

De Fitbit by Google a Google Fitbit, la dueña canibaliza su compra

  • Sector Electro Tecnologías

Miguel Sánchez Galindo, nuevo director general de DigitalES

  • Sector Electro Tecnologías

Taurus Group compra la unidad productiva Syncotech Innovative Solutions

  • Sector Electro Tecnologías

Finetwork amplía su acuerdo con MediaMarkt al canal digital y 45 centros en toda España

  • Equipamiento Comercial

Mangopay nombra director de ventas a Angelo Da Silva

Ver todas las noticias de Sector Electro Tecnologías