Conforama abrirá su primera tienda en Murcia

Conforama España, cadena de mobiliario y electrodomésticos, continúa con su apuesta por el mercado español e inaugurará el próximo 25 de abril su primera tienda en la Región de Murcia, en el Centro Comercial Nueva Condomina, de la capital provincial.

La nueva tienda Conforama, con una superficie comercial de 3.850 m2, creará 50 empleos directos y estará situada en unas instalaciones anexas al gigante alemán MediaMarkt, que anteriormente ocupaba Worten hasta marzo de 2015. Conforama pondrá a disposición de los clientes sus referencias de mobiliario, decoración y electrodomésticos.

El acto de inauguración contará con la presencia del director de Conforama Internacional, Tonino Pereira, el director general de Conforama Iberia, David Almeida, el director de marketing y e-commerce, Xavier Papiol, y el director de la nueva tienda, Carlos Brocal.

La cadena de mobiliario y electrodomésticos Conforama gestiona además nuevos proyectos detallistas en suelo español, dentro del plan de expansión con el que pretende duplicar la red de centros en la región Iberia en los próximos años.

Noticias sobre Grupos Verticales Electro

  • Distribución Electro

Worten mejora la rentabilidad de su negocio en las Islas Canarias

  • Grupos Verticales Electro

MediaMarkt comercializa soluciones energéticas de Repsol para el hogar y la movilidad

  • Grupos Verticales Electro

Conforama España prepara un nuevo repliegue en su red de tiendas

  • Grupos Verticales Electro

Èggo Cocinas ofrece descuentos para los miembros del Club Dia

  • Distribución Electro

Worten suma una nueva apertura en Canarias

  • Grupos Verticales Electro

Conforama reabre la tienda de Alfafar

Ver todas las noticias de Grupos Verticales Electro