TP-Link crece en el mercado de smartphones en el primer trimestre

TP-Link ha ganado terreno en el mercado de los smartphones desde principios de 2018, con un crecimiento de las ventas de su firma 'Neffos' del 200%, a pesar de que el mercado europe de telefonía haya caído un 6,3% de enero a marzo de 2018, según datos de Canalys.

Por regiones, la firma 'Neffos' ha aumentado las ventas un 338% en Europa del Este y un 270% en Asia. Mientras, en Europa Occidental, la cifra fue del 168% y en América del Sur las ventas crecieron un 148%.

El crecimiento es fruto de una popularidad creciente de los productos Neffos. El terminal Neffos X1 Lite fue el más vendido, y los modelos C5 e Y5, los más populares en el mercado. Para satisfacer las necesidades de los clientes, Neffos ha lanzado el modelo con auto-selfie Neffos C7. Este smartphone tiene un diseño ergonómico, con acabado metálico y brillante, y está equipado una cámara de 8 megapíxeles para selfies y con una pantalla de alta definición de gran tamaño. Además, ofrece al usuario la posibilidad de mejorar los selfies con el software de ArcSoft de belleza en tiempo real de diez niveles.

Noticias sobre Telefonía

  • Telefonía

SPC fija una estrategia positiva en 2024

  • Telefonía

vivo amplía su compromiso en Europa con una nueva sede en Madrid

  • Telefonía

Honor nombra a Nuria Presa Agüero nueva directora de Marketing para España y Portugal

  • Telefonía

MasOrange (+O) prevé invertir unos 4.000 M en los próximos tres años en España

  • Telefonía

La tecnología TCL NXTPAPER, presente en la Feria del Libro de Alcalá de Henares

  • Telefonía

Gigaset modifica su estructura en España

Ver todas las noticias de Telefonía