Eurovent certifica los sistemas VRF de Mitsubishi Heavy Industries

Los sistemas VRF de Mitsubishi Heavy Industries, series KXZ Bomba de Calor y KXZR con Recuperación de calor han sido certificados por Eurovent (Comité Europeo de Fabricantes de Equipos de Tratamiento de Aire, Aire acondicionado y Refrigeración).Esta organización independiente verifica el rendimiento de los equipos de climatización de acuerdo con normas europeas e internacionales. Este sello se obtiene tras pasar un proceso de pruebas independientes que realiza Eurovent y que proporciona seguridad adicional a los clientes al garantizar que las gamas KXZ y KXZR de Mitsubishi Heavy Industries cumplen con los niveles de eficiencia especificados y ofrecen una alta calidad y rendimiento.

Esta serie ofrece, entre otras, dos importantes novedades y ventajas a destacar. Por un lado, se caracteriza por sus altos coeficientes energéticos que suponen un importante ahorro y, además, por el control temperatura de refrigerante variable. Esta tecnología permite un importante ahorro de energía y de consumo, de hasta el 34% respecto al funcionamiento estándar del equipo. Mantiene constante la temperatura ambiente de la habitación ajustándola a la temperatura de consigna. Para ello, el sistema ajusta la velocidad del compresor y el nivel de presión de baja consiguiendo climatizar la habitación con una temperatura de evaporación más alta, obteniendo de esta forma, un ahorro de consumo de hasta el 34%. Además, la serie KXZ con bomba de calor, se alcanza una potencia de 168 kW con uno solo circuito frigorífico y la posibilidad de conectar hasta 80 unidades interiores.

Otras mejoras que incorporan estos equipos de Mitsubishi Heavy Industries son la posibilida de seleccionar hasta 4 reglas para determinar la prioridad del modo de funcionamiento. Mayor ahorro de energía gracias al Control de Capacidad que permite ajustar la capacidad durante los picos de demanda. Mejora de la eficiencia estacional con el nuevo motor de compresor de devanado concentrado. Se ha mejorado la distribución de refrigerante dentro del intercambiador mediante un nuevo diseño que sustituye el colector por un nuevo distribuidor, incrementado así la eficiencia. Ampliación del rango de funcionamiento desde una temperatura exterior de -20ºC en ciclo calor, hasta 46ºC en refrigeración.Mayor capacidad flexible de las unidades exteriores.

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