La nueva familia R32 de Gree refuerza y completa la gama 'Lomo'

La nueva familia 'Lomo R32' de Gree se distingue por los atributos de ecología y eficiencia y también por garantizar un bajo consumo. Los splits de más bajo consumo de Gree se han rediseñado totalmente para poder utilizar el gas refrigerante R32, más respetuoso con el medio ambiente, mejorando su rendimiento, ya que requiere menos volumen de gas, y manteniendo su máxima eficiencia energética A+++. Los equipos Gree están distribuidos en España por la sociedad Gree Products, S.L.

Los nuevos equipos refuerzan y completan la gama LOMO, incorporando el gas R32 y dando un paso más en la evolución tecnológica en el ámbito de la climatización doméstica. Los 'Lomo R32' destacan por su máxima eficiencia energética que llega hasta un SEER de 6,3, un SCOP de 5,1 y una clasificación A+++, lo que proporciona un ahorro continuo durante todo el año. Características avanzadas que se completan con otras propiedades como el encendido progresivo, el modo 'fuera de casa' o el amplio confort de la función I-Feel.

Los nuevos 'Lomo R32' ofrecen la posibilidad de incorporar WiFi para su gestión integral a través de dispositivos smartphone y tablets en cualquier momento y desde cualquier lugar. Una opción que permite controlar sus múltiples funciones, temporizadores, modos, etc., de una manera práctica e intuitiva, convirtiéndolos en máquinas altamente inteligentes.

Gracias al WiFi de última generación de Gree, los 'Lomo R32' se conectan directamente al equipo sin necesidad de router ni de Internet, sustituyendo al mando a distancia y ofreciendo muchas más opciones de control en el hogar. Además, a través de Internet, se puede conectar el equipo a la plataforma Gree Cloud y gestionarlo desde cualquier lugar de manera sencilla y eficiente, mejorando el confort de los usuarios y reduciendo consumos innecesarios.

Noticias sobre Climatización / Calefacción Dom.

  • Climatización

ACV-Ygnis lanza una nueva generación de su gama de generadores de ACS

  • Climatización

Ariston lanza un nuevo aire acondicionado split con Wi-Fi integrado

  • Climatización / Calefacción Dom.

Hyundai Climatización refuerza su equipo comercial con José Castilla como delegado comercial Zona Sur

  • Climatización

S&P incorpora un nuevo recubrimiento para aumentar la resistencia y durabilidad de sus gamas industriales

  • Climatización / Calefacción Dom.

Informe 2025 sobre el mercado de Calefacción y ACS en España

  • Climatización

Salvador Escoda presenta una nueva serie de splits de pared de Mundoclima

  • Climatización / Calefacción Dom.

Ferroli ampía su catálogo digital con nuevos productos de climatización y aerotermia

  • Climatización / Calefacción Dom.

Informe 2026 del sector de Climatización en España

Ver todas las noticias de Climatización / Calefacción Dom.