Cambios en la Presidencia de Conzentria y Activa Hogar

El Consejo de Administración de Conzentria, S.A., central de compras compuesta por las sociedades Activa Hogar, S.A. y Agrupación Detallistas Electrodomésticos Federal Fadesa, S.A. (Fadesa-Expert), ha procedido nombramiento de Andrés Pérez Barrera como presidente del Consejo en sustitución de Anastasi Gallego García el pasado 13 de junio. Pérez es un directivo-ejecutivo perteneciente a las plataforma Grupo Comercial Gallego, S.A. (Grucoga) y Expert Norden Electrodomésticos, S.A., cuyas operaciones se centran en la distribución electro en la región noroeste de España.

También el pasado 13 de junio, la central de compras Activa Hogar ha designado a Santiago Lucas Cazorla presidente del Consejo de Administración de la federación en sustitución también de Anastasi Gallego. Lucas es el directivo-ejecutivo de la plataforma Activa Lucas, S.L. con influencia en la distribución electro en el sur y suroeste de España.

Los nombramientos de los nuevos directivos responden a la reciente situación judicial de la plataforma Activa Shops, S.A., inmersa en concurso de acreedores ante el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Tarragona. Anastasi Gallego era también el presidente de la plataforma electro, que ha sido sustituido por Mario Márquez, cuya área de actuación se concentra en Cataluña, Levante, Madrid, Aragón, Murcia, Castilla-La Mancha, Castilla y León y Andorra, junto con el desarrollo mueblista del grupo, 'DecorActiva'.

Noticias sobre Central de Compras Electro

  • Central de Compras Materiales

Fegime y Grudilec crearán la primera central de compras de material eléctrico con un volumen de negocio superior a los 1.200 M€

  • Central de Compras Electro

Gonzalo Pintado se incorpora a Sinersis como nuevo director de Marketing

  • Central de Compras Electro

Fadesa-Expert España incorpora a su nueva gerente

  • Central de Compras Materiales

Material Building by Emccat se alía con Elektro3 para potenciar los productos de ferretería entre sus asociados

  • Central de Compras Electro

Cadena Elecco mantiene previsiones positivas en 2026

  • Central de Compras Electro

Expert refuerza su estrategia digital con el asesor virtual 'Expert Conecta'

Ver todas las noticias de Central de Compras Electro