MediaMarkt inicia la selección de personal para su tienda de Almería

La cadena de distribución de electrónica de consumo MediaMarkt ha previsto incorporar 75 profesionales a su primera tienda en Almería, que abrirá sus puertas el próximo mes de octubre. La compañía habría iniciado ya un proceso de selecció n y busca incorporar profesionales que destaquen por su dinamismo, su entusiasmo por la tecnología y, sobre todo, por una excelente atención al cliente. El proceso de selección estará abierto hasta el próximo 22 de julio. La apertura supondrá además la creación de 20 puestos de trabajo indirectos.

Esta nueva tienda se caracterizará por su apuesta por la conveniencia del cliente a través de los servicios y dispondrá finalmente de 2.400 m2, muy lejos de la superficie inicial que se había barajado, si bien contará con zonas especialmente diseñadas para facilitar tanto las gestiones relativas a servicios, como de recogidas de pedidos online en la tienda, en línea con las aperturas que viene realizando de un tiempo a esta parte. El establecimiento hará el número 86 de la cadena en España.

"En MediaMarkt el equipo humano es un valor diferencial y por ello para nosotros es clave contar con una plantilla entusiasta y con vocación de servicio hacia el cliente. Con esta apertura, esperamos responder al interés que han demostrado los consumidores almerienses por nuestros productos y servicios", explica Rubén Margallo Santibañez, gerente de Media Markt Almería, S.A. La sociedad que explotará el centro es un cambio de denominación social de Media Markt E294, S.A.

Noticias sobre Distribución Electro

  • Distribución Electro

Vittorio Buenfiglio, nombrado director general de MediaMarkt Austria y Suiza

  • Distribución Electro

Informe 2025 de Distribución de Electrodomésticos por ventas en España

  • Distribución Electro

MediaMarktSaturn amplía su alianza con Decathlon en Alemania

  • Distribución Electro

La cadena Worten crece un 7% en 2025

  • Distribución Electro

El comercio electro de proximidad resiste afrontando retos como la digitalización y el relevo generacional

  • Distribución Electro

FECE celebra en Sevilla la II Edición de su Fórum para reivindicar el valor del comercio de electrodomésticos de proximidad

  • Distribución Electro

Informe 2025 del Sector de Distribución Minorista y Mayorista de electrodomésticos por Sala de Venta en España

  • Distribución Electro

Unebsa continúa la expansión y amplía su red propia 'Expert' en Cataluña

Ver todas las noticias de Distribución Electro