Compactos 'Daily 4 Two' de Electrolux.
Electrolux Home Products España quiere dar solución a las cocinas con espacios reducidos. Para ello, la compañía acaba de presentar sus compactos 'Daily 4 Two', una gama de electrodomésticos que permiten aprovechar al máximo el espacio disponible al tiempo que ofrecen reducidos consumos de energía y agua. La gama 'Daily 4 Two' está compuesta por una lavadora y una secadora de condensación, ambas de 3 kg, y 2 lavavajillas con capacidad para 6 cubiertos, todos ellos con control electrónico. La única diferencia respecto a sus modelos “mayores” es su tamaño. La lavadora compacta de 'Electrolux' con 1200 rpm ofrece, en sólo 67 cm de alto y 49,5 cm de ancho, control electrónico con el sistema de Carga Variable Automática (CVA), que regula automáticamente el nivel de agua en función de la cantidad y tipo de ropa, y cuenta con clasificación energética A. Otro elemento añadido es el sistema de centrifugado 'Active Balance Control (ABC) con el que se reducen las vibraciones un 50%.
Los lavavajillas compactos destacan por su diseño, sus pequeñas dimensiones y sus máximas prestaciones. En concreto, el modelo 'ESF 2450' incorpora el programa Auto-Sensor 45-70ºC, la función Energy Saver y Eco-Solar (termoeficiente). Un display multifunción permite conocer la duración del programa o el tiempo remanente; además, con el Inicio diferido, se puede decidir cuándo ponerlo en funcionamiento. Todo ello, con clasificación AA tanto de energía como de lavado. Ambos modelos, en color aluminio o blanco, tienen capacidad para lavar 6 cubiertos, y el menor consumo de agua del mercado con sólo 7 litros por ciclo. Así, además de utilizarlo a diario, cuidamos del entorno ahorrando luz y agua.
Por último, la secadora compacta y electrónica 'EDC 3250' es capaz de secar 3 kg de ropa en un solo ciclo. Se puede incluso colgar en la pared para ahorrar todavía más espacio, o incluso colocarla sobre ruedas para guardarla en un armario. Todos los programas tienen las funciones de enfriamiento Cool-Down y antiarrugas, para que la ropa salga seca y sin arrugas.