Comercial Oja continúa el desarrollo 'DECORactiva'

Comercial Oja, plataforma norte perteneciente al Grupo Activa, continúa su proceso de expansión con una nueva tienda asociada 'DECORactiva', Abea Altzariak, en Azpeitia (Gipuzcoa).

Su proyecto DECORactiva ofrece a la tienda de mueble de cocina un proyecto integral de imagen, marketing y producto. Su porfolio incluye todas las necesidades de la tienda: muebles de cocina, muebles de baños, mesas, sillas, armarios empotrados y como no electrodomésticos. Todo ello bajo el paraguas de una marca propia de mobiliario KEUKEN Kitchen&home.

Recientemente, Oja también ha inaugurado un 'DECORactiva' en el centro de Santander (calle Floranes, 52), explotada por la limitada Logo Hogar, Cocinas y Reformas, S.L..

Noticias sobre Distribución Electro

  • Distribución Electro

Informe 2025 del Sector de Distribución Minorista y Mayorista de electrodomésticos por Sala de Venta en España

  • Distribución Electro

MediaMarktSaturn amplía su alianza con Decathlon en Alemania

  • Distribución Electro

La cadena Worten crece un 7% en 2025

  • Distribución Electro

Unebsa continúa la expansión y amplía su red propia 'Expert' en Cataluña

  • Distribución Electro

El comercio electro de proximidad resiste afrontando retos como la digitalización y el relevo generacional

  • Distribución Electro

Vittorio Buenfiglio, nombrado director general de MediaMarkt Austria y Suiza

  • Distribución Electro

FECE celebra en Sevilla la II Edición de su Fórum para reivindicar el valor del comercio de electrodomésticos de proximidad

  • Distribución Electro

Informe 2025 de Distribución de Electrodomésticos por ventas en España

Ver todas las noticias de Distribución Electro