Daikin lanza el concurso interactivo 'Esencia del Frío'

Daikin AC Spain, S.A., fabricante de equipos de climatización, ha puesto en marcha un concurso interactivo en redes sociales a través del cual los usuarios podrán compartir a qué huele el frío. Daikin está dando un paso más allá en la creación de soluciones que ayuden a crear el clima perfecto en los hogares. Así, la japonesa, que cuenta con más de 90 años de historia, es consciente que para lograr este objetivo hace falta algo más que solo climatización, es necesario crear una experiencia para todos los sentidos.

Para ello, Daikin ha puesto en marcha este concurso interactivo. Y es que conocemos la sensación del frío y el sabor del frío, pero -hasta ahora- no hay un olor asociado al frío y, sin embargo, el olfato es el sentido con mayor poder sensorial. El ganador optará a un viaje "muy fresco": dos noches de hotel con desayuno y forfait de dos días en Formigal y Panticosa para cuatro personas.

Noticias sobre Climatización / Calefacción Dom.

  • Climatización / Calefacción Dom.

Bosch Home Comfort lanza su nueva generación de controles inteligentes para sistemas VRF

  • Climatización / Calefacción Dom.

HDF se incorpora a AFEC

  • Climatización / Calefacción Dom.

El Experience Center de Daikin amplía su versión digital con dos nuevas salas de producto

  • Climatización / Calefacción Dom.

Arranca el proyecto de Grupo Svan para HVAC y confort con 'Hyundai'

  • Climatización / Calefacción Dom.

El sistema Multi + de Daikin elegido por los consumidores como 'Producto del año 2026'

  • Central de Compras Materiales

Termoclub se refuerza en Extremadura con la primera distribuidora de materiales de construcción de la región

  • Climatización / Calefacción Dom.

Especial Informe 2025 sobre el mercado de Calefacción y ACS en España

  • Climatización / Calefacción Dom.

Informe 2025 del sector de Climatización en España

Ver todas las noticias de Climatización / Calefacción Dom.