Daikin lanza el concurso interactivo 'Esencia del Frío'

Daikin AC Spain, S.A., fabricante de equipos de climatización, ha puesto en marcha un concurso interactivo en redes sociales a través del cual los usuarios podrán compartir a qué huele el frío. Daikin está dando un paso más allá en la creación de soluciones que ayuden a crear el clima perfecto en los hogares. Así, la japonesa, que cuenta con más de 90 años de historia, es consciente que para lograr este objetivo hace falta algo más que solo climatización, es necesario crear una experiencia para todos los sentidos.

Para ello, Daikin ha puesto en marcha este concurso interactivo. Y es que conocemos la sensación del frío y el sabor del frío, pero -hasta ahora- no hay un olor asociado al frío y, sin embargo, el olfato es el sentido con mayor poder sensorial. El ganador optará a un viaje "muy fresco": dos noches de hotel con desayuno y forfait de dos días en Formigal y Panticosa para cuatro personas.

Noticias sobre Climatización / Calefacción Dom.

  • Climatización / Calefacción Dom.

Haier Climatización confirma la tendencia ascendente en 2025

  • Climatización / Calefacción Dom.

Informe 2025 del sector de Climatización en España

  • Climatización / Calefacción Dom.

GIA Group cierra 2025 con un balance muy positivo y consolidando su posición en climatización y ACS

  • Climatización / Calefacción Dom.

Hisense avanza sus novedades en climatización

  • Climatización / Calefacción Dom.

LG refuerza su apuesta por la aerotermia en Climatización y Refrigeración 2025

  • Climatización / Calefacción Dom.

Daikin presenta sus respuestas al reto energético en Climatización y Refrigeración 2025

  • Climatización / Calefacción Dom.

Especial Informe 2024 sobre el mercado de Calefacción y ACS en España

  • Climatización / Calefacción Dom.

Gree abre un centro de formación en Madrid para impulsar la climatización

Ver todas las noticias de Climatización / Calefacción Dom.