Fujifilm abre la primera 'Wonder Photo Shop' en Madrid en colaboración con Fotoprix

La multinacional japonesa Fujifilm ha inaugurado la primera 'Wonder Photo Shop' de Fotoprix. Un nuevo concepto creado por Fujifilm en colaboración con la cadena fotográfica, propiedad de Ikatz, S.A., que ahora llega a Madrid, situada en la calle Fuencarral.

En este nuevo espacio fotográfico los clientes pueden imprimir en papel sus fotos, desde sus dispositivos móviles, crear fotolibros o álbumes personalizados así como todo tipo de objetos de decoración, varios de ellos con la posibilidad de servicio express. Un espacio versátil que dispone de un lugar dedicado a las cámaras instantáneas instax, además de una gran variedad de accesorios como álbumes, marcos o estuches, y diferentes artículos para scrapbooking.

"Ahora los clientes tienen sus fotos en el teléfono, con lo cual la venta es más impulsiva que antes cuando había que rebuscar en una tarjeta de memoria o en un ordenador", explicó Valentín Basáñez CEO de Fotoprix. Otro impulso a las tiendas lo dan los jóvenes, "dan mucho valor a la impresión física, pueden manejar muchas fotografías pero se acostumbran a imprimir su recuerdo más valioso en algún soporte físico como tazas, cojines, eso les ha devuelto a las tiendas de fotografía un nuevo público objetivo que, como las Wonder Photo Shop, han anticipado sus necesidades".

Esta primera colaboración entre la empresa líder en tiendas de fotografia, Fotoprix, y Fujifilm, creadora del concepto 'Wonder Photo Shop', ha sido materializada en la calle Fuencarral de Madrid. "Estamos muy contentos de poder mostrar el concepto Wonder a un público tan diverso y numeroso como el que concentra el barrio de Malasaña", detalló Javier Larios, responsable de Wonder Photo Shop en España y Portugal.

Con este nuevo espacio son ya 9 las tiendas 'Wonder Photo' Shop que hay en España. La flagship se encuentra en Barcelona, un espacio innovador de más de 250 m2 que ha recibido el distintivo al negocio más innovador del año 2018, otorgado por el Ayuntamiento de la ciudad condal, y que sirvió de inspiración para la flagship neoyorquina que la multinacional japonesa abrió hace dos años en la Gran Manzana de Nueva York. Son ya más de 112 las tiendas Wonder Photo Shop abiertas en la actualidad, 38 de ellas en Europa.

Noticias sobre Fotografía

  • Informática de Consumo

Elena Bernal, nueva directora financiera para Canon Iberia

  • Fotografía

Juan Felipe Obreo, nuevo country director de ITCG de Canon en Iberia

  • Fotografía

Luis Miguel Ramos, nuevo director general de Hama Technics

  • Fotografía

Canon nombra a Alexandre Emeryk nuevo presidente de Canon Eurasia con base en Turquía

  • Fotografía

Fujifilm recupera filial en España

  • Fotografía

Canon afianza su apuesta por la sostenibilidad en su centro de San Agustín del Guadalix

Ver todas las noticias de Fotografía