Andreu Vilamitjana, nuevo director general de Cisco España

Andreu Vilamitjana, director general de Cisco España.

Cisco ha nombrado a Andreu Vilamitjana como nuevo director general de Cisco España. A partir del 11 de marzo estará al frente de la Junta Directiva de España, liderando todas las actividades de Cisco en el país. Desde su nuevo cargo, Vilamitjana será responsable de integrar todas las áreas de Cisco, las soluciones tecnológicas y el ecosistema de partners para ayudar a las organizaciones a adoptar con éxito plataformas digitales inteligentes y altamente seguras.

"Estamos encantados de contar con Andreu como nuevo director general en España", destacó Santiago Solanas, vicepresidente de Cisco para el Sur de Europa. "Vilamitjana aporta una gran experiencia en distintas áreas clave para la digitalización. Su liderazgo visionario e inspirador permitirá acelerar la innovación y beneficiar a nuestros clientes, partners y la sociedad".

"A través del programa Digitaliza, Cisco tiene un enorme potencial para acelerar la digitalización en España. Estoy encantado de liderar este increíble equipo y trabajar con nuestros clientes, partners y la industria para contribuir al futuro digital del país y avanzar en su desarrollo económico y social", explicó Vilamitjana.

Ingeniero Superior en Electrónica por la Universidad Ramón Llull-La Salle, MBA por ESADE y titulado en el Advanced Management Program de INSEAD, Vilamitjana cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector TIC. Ha sido vicepresidente Global de Negocios Verticales en Sage y director general de la División SMB y Start Up en Sage España. Anteriormente, Vilamitjana fue director general Comercial de T-Systems Iberia y director de Grandes Empresas y Administraciones Públicas en Orange. Ha trabajado además en Siemens y Lotus (actualmente IBM).

Noticias sobre Informática de Consumo

  • Informática de Consumo

Alfonso Ramírez, nuevo director general de Kaspersky en Europa

  • Informática de Consumo

Clara Borrás, nueva Marketing & Communications Director para Motorola Iberia

  • Distribución Informática

El negocio retail propio de Apple resiste la caída del mercado Telecom e Informática en España en 2023

  • Informática de Consumo

Nuevo proyecto de fusión europea de una filial Ibérica

  • Informática de Consumo

Epson Europe designa a su nuevo presidente

  • Informática de Consumo

MCR amplía su porfolio de Seguridad Electrónica con las soluciones de Hanwha Vision

Ver todas las noticias de Informática de Consumo