Miró inaugura nueva web para duplicar sus más de 10.000 visitas diarias

En su apuesta por la transformación digital, la cadena 'Miró Electrodomésticos', operada por la empresa Kabaena Directorship, ha lanzado su nueva tienda online www.miro.es para ofrecer una navegación más sencilla y centrada en las necesidades del mercado, pensando en el elevado crecimiento en visitas que está experimentando. La compañía se ha marcado el objetivo de duplicar sus visitas diarias gracias a los nuevos servicios y la mejor usabilidad de web.

La plataforma online de la cadena de distribución de electrodomésticos con presencia en Cataluña y Baleares ha ampliado el catálogo de productos que incluye grandes y pequeños electrodomésticos, informática y telefonía, televisores, accesorios y movilidad urbana.

Actualmente, la página web de Miró electrodomésticos recibe 10.000 visitas diarias, de las cuales un 80% son a través de la versión móvil. Así, la compañía se adapta a las necesidades de sus clientes con el objetivo de realizar las entregas más rápidas y con un nuevo servicio de seguimiento en todo momento de los pedidos. Asimismo, la nueva web está dotada de un sistema de inteligencia artificial para recomendar al usuario el producto más adecuado en cada momento en base a su historial con la empresa tanto en tienda física como online.

El lanzamiento coincide con dos promociones. Por una parte, Miró ha adoptado un sistema de pago que permite al cliente efectuar el desembolso una vez esté satisfecho con su compra a los 45 días y sin intereses. Por la inauguración de su nueva web, Miró ofrece para compras superiores a 150 € un descuento de 20 € para todas las transacciones online. Esta oferta tiene como vigencia hasta el 1 de abril de 2019 y es válida inclusive para las compras realizadas en todas las tiendas de Catalunya y Baleares.

El estreno de esta nueva web va alineado con la estrategia de crecimiento de Miró que en lo que va de año inauguró su tienda número 29, ubicada en Barcelona, y desde diciembre es el principal patrocinador del primer equipo femenino del RCDE de Barcelona, apostando así por valorizar el deporte femenino.

Noticias sobre Ecommerce Electro

  • Ecommerce Electro

El comercio electrónico superó en España los 21.000 M en el tercer trimestre de 2023

  • Ecommerce Electro

PcComponentes Venture Builder confía en ATH21 como su partner legal y arranca su VII edición

  • Ecommerce Electro

Goodbuy Iberia estrena almacén logístico propio y entra en el marketplace de alimentación Mentta

  • Distribución Electro

MediaMarkt ensaya el "Space-as-a-Service" en sus tiendas físicas con vendedores de su marketplace

  • Ecommerce Electro

Goodbuy Iberia cierra 2023 con nueva sede y creciendo un 30% en el Black Friday

  • Grupos Verticales Electro

La cadena Worten roza un crecimiento del 5% en Iberia en 2023

Ver todas las noticias de Ecommerce Electro