Fagor Electrodomésticos quiere revolucionar el sector del frío con el lanzamiento de los nuevos frigoríficos de integración de 60 cm de anchura, cambiando el concepto de espacio dedicado a este electrodoméstico y buscando así responder a las necesidades del mercado. La innovadora ampliación de anchura de 60 cm permite ordenar y distribuir los alimentos de manera más sencilla. Además, gracias a que se trata del combi con mayor capacidad respecto a otros modelos integrables del mercado, los alimentos de gran volumen pueden colocarse sin tener que preocuparse por el espacio.
Los nuevos frigoríficos cuentan con un completo equipamiento. Entre los espacios más destacados de los nuevos modelos se encuentran el recinto multifresh, un cajón que crea las condiciones óptimas de temperatura y humedad para mantener más tiempo frescos carnes, pescados, frutas y verduras; y el nuevo cestón portaverduras guiado, con el que bastará un suave deslizamiento para abrirlo y cerrarlo. Como accesorio opcional, algunos frigoríficos pueden incorporar en su equipamiento el humidificador SPA, que ayuda a conservar todas las propiedades nutricionales de frutas y verduras, evitando la pérdida de agua de los alimentos. Este dispositivo revolucionario en el sector del electrodoméstico, demuestra que la combinación del agua con una sustancia activa favorece la humidificación de frutas y verduras posibilitando la conservación de las propiedades nutricionales de los alimentos durante un mayor periodo de tiempo.
En cuanto a su instalación, Fagor ofrece un nuevo sistema, denominado 'puerta a puerta', que simplifica en gran medida el proceso, además de incorporar con cada aparato todas las piezas necesarias para su instalación. El sistema puerta a puerta es considerado el más avanzado ya que aporta una gran fiabilidad. Las puertas se fijan una sobre la otra y la bisagra 'Heavy Duty' permite la apertura conjunta de ambas puertas evitando posibles desajustes, apertura de ambas puertas hasta 115º, permitiendo una mayor accesibilidad al interior. Además este sistema ofrece una mayor robustez soportando hasta 96 kg y una mayor facilidad en el montaje, ya que no será necesario instalar rejilla de aireación, pues la entrada y salida de aire se realiza a través del zócalo del aparato.