El mercado de altavoces inteligentes logrará un volumen de 134 M en 2019

El mercado de altavoces y pantallas inteligentes logrará un movimiento de 134 Mud en 2019, mientras que esta cifra se elevará hasra las 280 Mud en 2024, según la consultora especializada Strategy Analytics. El estudio también contempla que al menos la mitad de los hogares de Estados Unidos dispondrá de un equipo inteligente a finales de 2020, mientras que en 2023 la mayoría de hogar de los países Reino Unido, Irlanda, Canadá, Corea del Sur, Australia, Alemania y Francia tendrá un altavoz inteligente.

La disponibilidad generalizada de aplicaciones y servicios en los principales idiomas es un factor clave detrás del éxito de los altavoces inteligentes en estos ocho países. En otros mercados donde utilizan lenguajes menos globales el asentamiento será más lento.

David Watkins, director de Strategy Analytics, explicó que "a medida que nos acercamos al punto en que los altavoces inteligentes se convierten en equipamiento generalizado, los comercializadores ya no tienen más remedio que incorporar esta tecnología en sus estrategias de comunicación. La interacción de voz se convertirá en una forma de vida para la mayoría de la población en muchos países y esto representa nuevas oportunidades para que las marcas y las empresas creen mejores relaciones con los clientes".

Noticias sobre Electrónica de Consumo

  • Telefonía

SPC fija una estrategia positiva en 2024

  • Electrónica de Consumo

Informe 2023 sobre el sector español de Electrónica de Consumo

  • Electrónica de Consumo

Hisense presenta su nueva gama de televisores

  • Informática de Consumo

Nuevo proyecto de fusión europea de una filial Ibérica

  • Electrónica de Consumo

Gedelson (Grupo Vieta) se convierte en el distribuidor oficial de Cambridge Audio

  • Electrónica de Consumo

Álvaro Uriarte, nuevo vicepresidente de Consumer Electronics para Samsung España

  • Electrodomésticos

LG mejora ingresos y resultados en el 1T de 2024

Ver todas las noticias de Electrónica de Consumo