LG presenta sus televisores Nanocell

LG Electronics da a conocer en España la nueva gama de televisiones LG Nanocell, la nueva tecnología LED de LG dedicada a las grandes pulgadas para vivir el color a lo grande. LG consigue crear una experiencia audiovisual LED a través de su tecnología Nanocell y sus extras que permiten disfrutar del contenido tal como fue creado. LG Electronics, convencido de su tecnología, refuerza su 'Compromiso LG', en el que garantiza al usuario obtener la experiencia audiovisual LED más completa del mercado al adquirir uno de sus televisores Nanocell.

La nueva gama de televisores Nanocell incorpora avanzados paneles IPS con hasta 178º de visión con nanopartículas capaces de reproducir de manera realista y precisa toda la gama cromática desde cualquier ángulo. Las nanopartículas de color permiten obtener una visualización de calidad en formatos de gran pulgada. Ello, unido a los filtros de color con NanoCells que absorben las frecuencias de luz naranja y amarilla, permite alcanzar un RGB puro.

El contenido audiovisual que LG proyecta en sus nuevos televisores también es mejorado a través de la inteligencia artificial gracias a su tecnología ThinQ, impulsada por un algoritmo Deep Learning integrado en el nuevo procesador alpha 7 generación 2. La nueva gama de televisores LED de LG es compatible prácticamente con todos los asistentes de voz del mercado al contar con un sistema abierto para no discriminar productos inteligentes de otras marcas. LG integra el Asistente de Google y Amazon Alexa en sus televisores, de manera que el usuario no necesita dispositivos externos para disfrutar de la inteligencia artificial.

La gama LG Nanocell, además de ofrecer la resolución 4K de máxima precisión gracias a las nanopartículas, son unos televisores LED compatibles con todos los formatos HDR (Dolby Vision, HDR10, Technicolor, HLG y HDR Converter) del mercado, incluyendo Dolby Vision. Además, a través de la inclusión de puertos HDMI 2.1 y otras opciones de conectividad (Mirroring, USB o DTV2), LG Nanocell transmite fotogramas a una mayor velocidad (HFR).

Noticias sobre Electrónica de Consumo

  • Informática de Consumo

Nuevo proyecto de fusión europea de una filial Ibérica

  • Electrónica de Consumo

Álvaro Uriarte, nuevo vicepresidente de Consumer Electronics para Samsung España

  • Electrónica de Consumo

Informe 2023 sobre el sector español de Electrónica de Consumo

  • Telefonía

SPC fija una estrategia positiva en 2024

  • Electrónica de Consumo

Gedelson (Grupo Vieta) se convierte en el distribuidor oficial de Cambridge Audio

  • Electrónica de Consumo

Hisense presenta su nueva gama de televisores

  • Electrodomésticos

LG mejora ingresos y resultados en el 1T de 2024

Ver todas las noticias de Electrónica de Consumo