Xiaomi abre un espacio 'MI Store' en Getxo

Xiaomi Technology Spain, S.L., fabricante de equipos de telecomunicaciones y electrónica de consumo, ha inaugurado una 'MI Store' en Getxo (Vizcaya), situado en la calle Mayor, 10., con lo que suma el segundo centro exclusivo monomarca 'Xiaomi' en el País Vasco y el 40 en España y Andorra. La presente tienda de Xiaomi Technology, junto con sus distribuidores autorizados, ha abierto dos espacios durante el mes de abril, la anterior en el c.c. 'Gran Plaza 2' en Majadahonda (Madrid), a cargo de uno de los principales retailers vinculado al gigante chino.

La red de tiendas Xiaomi cuenta con 'Mi Stores' autorizadas en un total de diez provincias españolas (A Coruña, Barcelona, Granada, Madrid, Málaga, Región de Murcia, Sevilla, Tarragona, Valencia y Zaragoza); además de 17 Mi Exclusive Stores, en Albacete, Almería, Bilbao, Getxo (Vizcaya), Cartagena, Gerona, Guadalajara, Palma de Mallorca, Pamplona(Navarra), Reus (Tarragona), Roquetas de Mar (Almería), Sevilla, Alcalá de Guadaira (Sevilla), Vélez-Málaga (Málaga), Cartagena (Murcia) y Valladolid.

Además de sus propias tiendas físicas y su e-commerce mi.com, Xiaomi cuenta en España con una red de puntos de venta oficiales, tanto offline ( Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, Fnac, Mediamarkt, The Phone House y Worten ) como online (AliExpress Plaza, Amazon y PcComponentes ).

Noticias sobre Telefonía

  • Telefonía

Gigaset modifica su estructura en España

  • Telefonía

Las líneas de fibra óptica hasta el hogar (FTTH) superaron los 15 M en febrero

  • Telefonía

vivo amplía su compromiso en Europa con una nueva sede en Madrid

  • Telefonía

Honor nombra a Nuria Presa Agüero nueva directora de Marketing para España y Portugal

  • Telefonía

SPC fija una estrategia positiva en 2024

  • Telefonía

La tecnología TCL NXTPAPER, presente en la Feria del Libro de Alcalá de Henares

Ver todas las noticias de Telefonía