Grucoga pone en marcha una sala multimedia

La sociedad Grupo Comercial Gallego, S.A. (Grucoga), plataforma del grupo Activa para Galicia y Asturias y, a través de su participada Expert Norden Electrodomésticos, cabecera de Fadesa Expert para Galicia, Asturias, León y Zamora, ha puesto en marcha recientemente un nuevo proyecto digital que persigue poder acercar la formación al punto de venta, de una manera cómoday en tiempo real, a sus asociados.

Se trata de una sala multimedia, dotada de las últimas novedades tecnológicas, desde la cual podrá emitir en directo formaciones, a través de un canal privado que tiene insertado en su intranet, con interacción en tiempo real de sus puntos de venta desde cada una de sus ubicaciones, y su posterior edición para adaptarse a la disponibilidad de tiempo de cada uno de sus asociados.

Este nuevo proyecto es un paso más, en el importante despliegue digital que la compañía viene realizando desde 2012, utilizando desarrollos y tecnología propia, que le ha permitido poner a disposición de sus puntos de venta asociados, las herramientas más vanguardistas para garantizar la mejor conectividad con la plataforma, y emprender con garantías el camino de la digitalización y omnicanalidad, en busca de los puntos de decisión de sus consumidores potenciales.

Asimismo esta sala está preparada para la realización de multiconferencias que permitirá intensificar los contactos con sus tiendas asociadas, con el fin de estar más cerca de las estrategias locales.

Noticias sobre Distribución Electro

  • Distribución Electro

Barómetro Alimarket Electro 2024

  • Distribución Electro

Fnac cierra en un mes en Madrid

  • Distribución Electro

Eldisser suma un nuevo asociado 'Mi Electro' en la zona centro

  • Distribución Electro

Fnac Darty, los electrodomésticos vuelven a crecer por el PAE

  • Distribución Electro

Milar Soler creció ligeramente

  • Distribución Electro

Informe 2023 de Distribución de Electrodomésticos por ventas en España

  • Distribución Electro

FAEL entrega 25 galardones en la V Edición de los Premios RAEEimplícate

  • Grupos Verticales Electro

Conforama se repliega en Madrid

Ver todas las noticias de Distribución Electro