Miguel Ángel Martínez, nuevo Service Delivery Manager en Lenovo Iberia

Lenovo Spain ha nombrado a Miguel Ángel Martínez nuevo Service Delivery Manager para Iberia. Martínez se une para desarrollar tareas dirigidas a mejorar la experiencia de los clientes, convirtiéndose en una pieza clave para asegurar el cumplimiento de los servicios pactados entre estos y la organización.

El nuevo responsable de esta división de Lenovo posee una experiencia profesional en el sector de postventa, desarrollando su trabajo en varias compañías como Toshiba Europe GMBH, Panasonic, Amper Servicios y Zanussi Industrial. Licenciado como Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, cursó asimismo un Programa de Desarrollo Directivo en el IESE Business School University de Navarra.

Noticias sobre Informática de Consumo

  • Informática de Consumo

Lenovo acusa en 2023 el exceso de ventas informáticas pospandemia

  • Informática de Consumo

LG refuerza su oferta B2B con un monitor de diagnóstico médico de 5 megapíxeles

  • Informática de Consumo

La firma de videovigilancia inteligente Imou desembarca en España

  • Informática de Consumo

Óscar Suela Morales, nuevo director general de Kaspersky Iberia

  • Informática de Consumo

Nuevo proyecto de fusión europea de una filial Ibérica

  • Informática de Consumo

Acer se compromete a recoger 50 toneladas de residuos plásticos

Ver todas las noticias de Informática de Consumo