Miguel Ángel Martínez, nuevo Service Delivery Manager en Lenovo Iberia

Lenovo Spain ha nombrado a Miguel Ángel Martínez nuevo Service Delivery Manager para Iberia. Martínez se une para desarrollar tareas dirigidas a mejorar la experiencia de los clientes, convirtiéndose en una pieza clave para asegurar el cumplimiento de los servicios pactados entre estos y la organización.

El nuevo responsable de esta división de Lenovo posee una experiencia profesional en el sector de postventa, desarrollando su trabajo en varias compañías como Toshiba Europe GMBH, Panasonic, Amper Servicios y Zanussi Industrial. Licenciado como Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, cursó asimismo un Programa de Desarrollo Directivo en el IESE Business School University de Navarra.

Noticias sobre Informática de Consumo

  • Informática de Consumo

El sector TIC español se reactiva y crece un 7,2% en 2025

  • Informática de Consumo

Saima Systems prevé una facturación superior a 3 M€ en 2025

  • Informática de Consumo

Los fabricantes de impresión gestionaron más de 5.100 t de RAEEs en 2024

  • Electrónica de Consumo

Xiaomi abre en Madrid su primer Xiaomi Home en Europa

  • Electrónica de Consumo

Xiaomi alcanza una cuota de mercado de más del 30% en el 3T

  • Informática de Consumo

Strong avanza en su asentamiento en Iberia

Ver todas las noticias de Informática de Consumo