Samsung afirma que la pre-venta de Galaxy Note10 en España ha superado la del Note9

Justo antes de que se cumpla el décimo aniversario de la familia Galaxy, Samsung Electronics ha confirmado hoy que su línea Galaxy Note10 ha generado más ventas anticipadas (o pre-ventas) en nuestro país que las alcanzadas por Galaxy Note9 durante 2018.

Según señala la empresa a través de una nota de prensa, "el color Aura Glow es actualmente el preferido en España con un 52% de las pre-ventas, lo que demuestra que los consumidores españoles optan por nuevas gamas de colores para sus nuevos teléfonos. Además, en nuestro país también existe una preferencia por los teléfonos grandes y de alto rendimiento como el Galaxy Note 10+, que representa el 71 por ciento de esas ventas anticipadas".

Con Cinematic Infinity, una pantalla sin marcos, el S Pen más avanzado y las herramientas de última generación para realizar videos y fotos de gran calidad, Galaxy Note10 está diseñado para aunar sin problema trabajo y vida personal, combinando un diseño elegante con un potente rendimiento.

Por primera vez, Note 10 está disponible en dos tamaños: el Galaxy Note10 y el Galaxy Note10+. Mientras que el primero se enfoca en usuarios que buscan las posibilidades del S Pen en un formato más compacto, el Galaxy Note10+ presenta la pantalla más grande de esta gama hasta la fecha con 6,8 pulgadas. Los datos almacenados en ambos dispositivos están protegidos por la solución de la plataforma de seguridad Samsung Knox.

También es la primera vez que esta gama incorpora la velocidad 5G, lo que permite a los usuarios aprovechar al máximo la potencia de la próxima generación de red en la transmisión de video de alta resolución, descargas súper rápidas y juegos de alto rendimiento en tiempo real.

Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España, afirmó que"durante años, la serie Galaxy Note ha ayudado a muchos usuarios fieles en toda Europa a perseguir sus pasiones y alcanzar sus objetivos. La línea Galaxy Note10 es una evolución de esto, permitiendo a los consumidores llevar su productividad y creatividad al siguiente nivel".

"Es muy gratificante ver una respuesta tan positiva en España. Después del lanzamiento del S10 5G a principios de este año, continuamos nuestro compromiso con 5G a través de la gama Note y otros dispositivos que creemos que cambiarán la forma en que consumimos contenido y nos conectamos con nuestros amigos y familiares".

Noticias sobre Telefonía

  • Telefonía

La tecnología TCL NXTPAPER, presente en la Feria del Libro de Alcalá de Henares

  • Telefonía

vivo amplía su compromiso en Europa con una nueva sede en Madrid

  • Telefonía

Honor nombra a Nuria Presa Agüero nueva directora de Marketing para España y Portugal

  • Telefonía

SPC fija una estrategia positiva en 2024

  • Telefonía

Gigaset modifica su estructura en España

  • Telefonía

Las líneas de fibra óptica hasta el hogar (FTTH) superaron los 15 M en febrero

Ver todas las noticias de Telefonía