José Luis Ferrero, nuevo director de negocio de vdSHOP

José Luis Ferrero.

vdSHOP, la empresa de fullcommerce de Grupo VASS, ha fichado a José Luis Ferrero como nuevo director de negocio y responsable de los equipos de sourcing & brands, operations y performance.

Ferrero cuenta con 15 años de experiencia en eCommerce, marketing y transformación digital. Lanzó en España la plataforma eCommerce de Philips para todas las gamas de producto de la marca y durante 5 años fue su eCommerce Manager.

Después afrontó proyectos de transformación digital, customer focus selling e implantación de Salesforce y, en los últimos 3 años, se ha centrado en el desarrollo de la estrategia de marketing communications, publicidad y acciones omnichannel.

En la actualidad, es vicepresidente del Club de Dirigentes de Comercio Electrónico (CDCE) y director del Máster in Digital Marketing de ESIC Business & Marketing School.

El nuevo director de negocio de vdSHOP, un apasionado del mundo eCommerce y del desarrollo de equipos, centrará su labor en implementar estrategias que impulsen el crecimiento de la empresa. Además, tendrá como objetivo promover la imagen y el reconocimiento de la marca vdSHOP.

"El hecho de que personas seleccionadas y entrenadas por José Luis Ferrero hayan trabajado, o lo hagan actualmente, para Google, Facebook, LinkedIn, Amazon y Zalando, entre otras muchas compañías punteras, es una garantía de éxito para nuestra empresa", afirma el fundador y CEO de vdSHOP Pedro Latasa. "Apostamos por el talento y sabemos que con su incorporación damos un valor añadido al equipo de dirección de vdSHOP y disparamos las expectativas de futuro para nuestros clientes, negocio y equipos".

Noticias sobre Ecommerce Electro

  • Grupos Verticales Electro

La cadena Worten roza un crecimiento del 5% en Iberia en 2023

  • Ecommerce Electro

El comercio electrónico superó en España los 21.000 M en el tercer trimestre de 2023

  • Ecommerce Electro

Goodbuy Iberia cierra 2023 con nueva sede y creciendo un 30% en el Black Friday

  • Distribución Electro

MediaMarkt ensaya el "Space-as-a-Service" en sus tiendas físicas con vendedores de su marketplace

  • Ecommerce Electro

Goodbuy Iberia estrena almacén logístico propio y entra en el marketplace de alimentación Mentta

  • Ecommerce Electro

PcComponentes Venture Builder confía en ATH21 como su partner legal y arranca su VII edición

Ver todas las noticias de Ecommerce Electro