Electrocosto se queda a las puertas de los 3 M de ventas en el último Black Friday

El ecommerce de electrodomésticos y tecnología Electrocosto, gestionado desde la sociedad Gestaweb 2020, S.L., ha concluido esta última campaña del Black Friday con una facturación cercana a los 3 M€, lo que supondría doblar la cifra que el portal habría logrado durante la campaña del año anterior. En paralelo, Electrocosto habría logrado un ticket medio de 340 €.

Durante la campaña de BlackFriday, que comenzó el pasado lunes 25 de noviembre y finalizó el pasado lunes, con el CyberMonday, su página web, www.electrocosto.com, recibió 70.000 visitas diarias de las cuales un 70% de ellas son de nuevos usuarios.

Cabe xseñalar que la empresa online, según señala en una nota de prensa, ha ofrecido descuentos de hasta el 50% durante la BlackWeek, en la que el día con la mayor demanda fue el viernes 29 (BlackFriday), cuando se realizaron 2.032 pedidos, prácticamente duplicando el número del año pasado.

Los productos más demandados por los clientes han sido principalmente hornos, lavavajillas, lavadoras y vitrocerámicas y las ciudades con mayor número de visitas y compras en la web han sido Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Valladolid, Málaga, Bilbao y Granada

Además de las rebajas habituales de precio, Electrocosto incorporó durante dicha semana otros alicientes como, por ejemplo, el sorteo de una compra gratis entre todas las realizadas el día 29, el regalo de una caja sorpresa con productos de gama blanca, gama marrón y tecnología, además de sorteos diarios en sus Redes Sociales, packs de 2x1 en nuevas tecnologías y un accesorio gratis con la compra de televisores y portátiles, entre otros dispositivos, así como la donación a la fundación GAVI de un porcentaje de todas las compras realizadas el miércoles 27.

Electrocosto es un proyecto desarrollado desde la sociedad Gestaweb 2020, S.L., constituida en 2013 y que mantiene accionistas comunes Gestabell 2020, S.L. y Navis 2020, S.L., con otra compañía cordobesa reconocida como es Neumeses, S.L. ('La Oportunidad'), si bien es cierto que ambas compañías operarían de forma independiente. Durante el último año, la web habría alcanzado una facturación de 22 M€.

Noticias sobre Ecommerce Electro

  • Ecommerce Electro

Goodbuy Iberia cierra 2023 con nueva sede y creciendo un 30% en el Black Friday

  • Grupos Verticales Electro

La cadena Worten roza un crecimiento del 5% en Iberia en 2023

  • Ecommerce Electro

Goodbuy Iberia estrena almacén logístico propio y entra en el marketplace de alimentación Mentta

  • Ecommerce Electro

PcComponentes Venture Builder confía en ATH21 como su partner legal y arranca su VII edición

  • Ecommerce Electro

El comercio electrónico superó en España los 21.000 M en el tercer trimestre de 2023

  • Distribución Electro

MediaMarkt ensaya el "Space-as-a-Service" en sus tiendas físicas con vendedores de su marketplace

Ver todas las noticias de Ecommerce Electro