Lenovo apuesta sus novedades al gaming en CES 2020

Lenovo presenta todas sus novedades en informática: portátiles, monitores y periféricos en la principal feria de electrónica de consumo CES 2020. El concepto "gamer" puede haber evolucionado a lo largo de los años, pero la búsqueda colectiva de diversión y experiencias de gaming envolventes en PC se mantiene firme. Lenovo ha afrontado el reto de crear PCs con Windows 10 preparados para la batalla, monitores de gaming y accesorios que ofrecen un equilibrio entre trabajo y juego.

Con detalles diseñados a medida para ofrecer el máximo rendimiento, los productos Lenovo Legion se han forjado durante décadas de conocimiento de los usuarios y experiencia de ingeniería. Creada para gamers, la línea de Lenovo es el resultado del trabajo del selecto equipo de especialistas en gaming. Legion Ultimate Support ofrece a los propietarios de un Lenovo Legion experiencias de primera mano, consejos de software y trucos de hardware para ayudarles a dominar cualquier título, desde juegos de combate en primera persona a aventuras de rol escénicas.

El portátil Lenovo Legion Y740S ofrece alta calidad y brillo mediante su display 4K UHD y Dolby Vision. Lenovo ha creado el dispositivo que necesitan aquellos que buscan un portátil que ofrezca al mismo tiempo productividad y una potente estación de combate para retransmitir en vivo nuevos títulos de eSports cuando llegue el momento de la diversión. A diferencia de otros portátiles gaming lastrados por equipos pesados, el nuevo Lenovo Legion Y740S es nuestro dispositivo de gaming basado en Windows 10 más fino y ligero hasta la fecha, con una batería que dura hasta ocho horas.

Con procesadores hasta la 10ª generación de Intel Core i9 (próximamente) capaces de superar 5 GHz, el portátil Lenovo Legion Y740S incluye Q-Control para facilitar a los usuarios cambiar de perfil simplemente presionando las teclas Fn+Q. Pasa al Modo Rendimiento para obtener más cuadros por segundo, al Modo Silencioso para extender la duración de la batería al ver una película o mantén el rumbo mediante el Modo Equilibrio para el uso diario. Y no olvides personalizar la experiencia de juego del PC mediante el software para gaming Lenovo Vantage. Creado para una máxima durabilidad, disfruta del nuevo tacto de los teclados Lenovo Legion, con una respuesta rápida y 100% anti-ghosting, tamaño optimizado de las teclas y recorrido perfeccionado para facilitar una experiencia más fluida de tecleado y juego. Una capa anti-oleica y resistente a la abrasión extiende la durabilidad del dispositivo frente a las anteriores generaciones.

Carcasa de aluminio con almacenamiento expandible

Lenovo Legion BoostStation contribuye al emocionante juego que facilitan los gráficos NVIDIA GeForce o AMD Radeon. Con una carcasa de aluminio y un elegante panel lateral transparente, el dispositivo resulta compacto y cabe en prácticamente cualquier superficie de juego, gracias a su reducido peso de 20 lbs (9,07 kg). Además, no requiere de ninguna herramienta y permite la carga super-rápida5. Las capacidades de realidad mixta (realidad aumentada o virtual) cuentan con soporte mediante las especificaciones aplicables a través de la eGPU.

Además del nuevo Lenovo Legion Y740S y su sistema BoostStation, el Portátil Lenovo Legion Y740 Studio Edition, impulsado por los últimos Drivers NVIDIA GPUs y Studio, ofrece otra alternativa para los entusiastas del gaming.

Monitores para Perderse en los Juegos

Personaliza tu experiencia sobremesa con los monitores Lenovo y la creciente variedad de dispositivos Lenovo Legion, que abarcan una amplia gama de tamaños y segmentos, desde monitores curvos de nivel profesional a pantallas de tamaño intermedio para aficionados a los eSports. Para lograr un dominio total, recomendamos a los usuarios que gestionen los efectos básicos y ajustes avanzados de sus monitores Legion Y-series para gaming mediante la versión 2.0 del software Lenovo Artery. Gracias a Lenovo Artery, los usuarios pueden personalizar el brillo, contraste y modo de escenario en sus diferentes pantallas y dispositivos de audio, además de controlar los ajustes de color y la función de reducción de luz azul en cada juego.

Mantente centrado en el juego con el nuevo Monitor Gaming Lenovo Legion Y25-25, de 24,5 pulgadas, con display Full HD IPS integrado en un impactante chasis prácticamente sin marcos. Eleva la tasa de refresco hasta 240Hz; disfrutar de más fotogramas por segundo (FPS) implica un mayor flujo de datos entre la GPU y el monitor, contribuyendo a eliminar el tearing en la mayoría de juegos multijugador mejorados mediante la tecnología AMD Radeon FreeSync.

El monitor de gaming Lenovo Legion Y25-25

No importa lo rápido que se muevan los personajes por la pantalla, di "no" a la limitación y el ghosting gracias a una tasa de respuesta super-rápida de 1ms.

El Monitor Gaming Lenovo Legion Y25-25 incluye un panel antirreflejos, hasta 400 nits de brillo y la certificación de confort visual TÜV Rheinland para reducir la fatiga ocular; su peana ergonómica facilita infinidad de ángulos de juego confortable, incluyendo, inclinación, altura y giro, además de incluir anclaje VESA para montaje en la pared.

El monitor de gaming Lenovo G32qc

Los monitores curvados facilitan un juego más envolvente y cómodo, al simular una experiencia visual más natural para los ojos, cuello y cabeza, lo cual permite a los jugadores ver toda la acción al mismo tiempo. Ya seas un gamer casual que disfruta de los combates multijugador sin tomárselo demasiado en serio o un intenso jugador competitivo, disfrutarás de cada segundo de juego gracias al nuevo monitor gaming Lenovo G32qc, de 31,5 pulgadas con biseles prácticamente sin bordes, resolución QHD (2560 x 1440) para una visualización nítida y calidad de imagen superior. Captura cada movimiento de los personajes gracias a su amplio ángulo de visión, pantalla de alto brillo y excelente relación de contraste. También puedes escoger la potente pero compacta pantalla de 27 pulgadas y una resolución Full HD (1920 x 1080) del monitor para gaming Lenovo G27c. Ambos monitores cuentan con una curvatura de 1500R para facilitar una inmersión total en el juego.

Accesorios más inteligentes

El arsenal de un guerrero no puede estar completo sin el equipamiento adecuado. Lenovo ofrece una amplia gama de accesorios gaming que permiten dominar el campo de batalla al tiempo que confieren un aspecto elegante. Empezando por el ratón gaming inalámbrico Lenovo Legion M600 de alta precisión, que ofrece una duración extra larga de la batería7 y 1000Hz para reducir drásticamente la latencia y facilitar tiempos de reacción ultrarrápidos, normalmente reservados para los ratones de gaming cableados. Céntrate únicamente en la puntuación y no en la batería, gracias a su inteligente puerto USB-C de carga rápida que permite jugar hasta 10 horas con cinco minutos de carga y hasta 200 horas con una carga completa.7 Otras ventajas de juego del ratón inalámbrico Lenovo Legion M600 incluyen un sensor óptico inteligente (PixArt 3335) que puede emplearse sobre múltiples superficies y es capaz de aportar tiempos de reacción de hasta 400 pulgadas por segundo sin interrupciones.

Noticias sobre Electrónica de Consumo

  • Electrónica de Consumo

Informe 2023 sobre el sector español de Electrónica de Consumo

  • Informática de Consumo

Nuevo proyecto de fusión europea de una filial Ibérica

  • Electrónica de Consumo

Álvaro Uriarte, nuevo vicepresidente de Consumer Electronics para Samsung España

  • Electrodomésticos

LG mejora ingresos y resultados en el 1T de 2024

  • Telefonía

SPC fija una estrategia positiva en 2024

  • Electrónica de Consumo

Gedelson (Grupo Vieta) se convierte en el distribuidor oficial de Cambridge Audio

  • Electrónica de Consumo

Hisense presenta su nueva gama de televisores

Ver todas las noticias de Electrónica de Consumo