Grupo Ferroli celebró su evento "Connecting the future" en el teatro Goya de Madrid

El pasado jueves 5 de marzo, el grupo Ferroli celebró su evento anual de clientes bajo el nombre “Connecting the future, descubre la magia de Ferroli y Cointra”, un acto tuvo lugar en el Teatro Goya donde se presentaron todas las novedades de producto de este año 2020 a los principales distribuidores e instaladores de España y Portugal.

Conducido y amenizado por el mago Nuel Galán, el evento dio comienzo con la intervención de Víctor Gómez, presidente de Ferroli España y Director General de España, Francia y Portugal quien hizo un análisis del mercado y crecimiento del Grupo Ferroli en los últimos años. Posteriormente, Nuel Galán junto con los directores comerciales de Ferroli, Benito Cantalejo (división profesional) y Alfonso Fernández (División Industrial), así como con Juan Fernández (director comercial de Cointra) presentaron entre magia y humor, todas las novedades de este 2020.

Entre las novedades de Ferroli profesional, destacó la presentación de las prestaciones y ventajas comerciales de las calderas murales para 2020, comunicadas con el “poker de ases Ferroli”, la nueva bomba de calor EGEA para producción de agua caliente sanitaria, la nueva gama de aire acondicionado 'Diamant' y la caldera 'Bluehelix Sublime', primera caldera conectada 24 h con los usuarios y el servicio técnico, con conectividad IoT y Vodafone Business como partner de lujo. Se presentó también con un espectacular truco y con la colaboración de la totalidad del público, una nueva gama totalmente renovada de calderas de condensación de alta potencia: Force W, Force B, Roof Top Force B y Opera.

Por su parte, Juan Fernández, destacó las ventajas diferenciales de los productos de la marca Cointra, incidiendo en los calentadores estancos Low Nox (modulantes, termostáticos, con gran flexibilidad de evacuación, fabricados en España y con 2 años de garantía total) y en los termos electrónicos (resistencia anticalcárea Blueforever y sistema Smart).

Tras la presentación, los 450 invitados pudieron disfrutar de una cena de gala seguida del espectáculo final del mago que consiguió dar un cierre con broche de oro a esta mágica noche del Grupo Ferroli.

Noticias sobre Climatización / Calefacción Dom.

  • Electrónica de Consumo

Hisense impulsa su negocio en 2026

  • Climatización / Calefacción Dom.

Panasonic refuerza la climatización residencial con las gamas BZ y TZ ultracompactas

  • Climatización / Calefacción Dom.

Hyundai presenta la gama Ocean

  • Climatización / Calefacción Dom.

Informe 2026 del sector de Climatización en España

  • Climatización / Calefacción Dom.

GIA inicia una nueva etapa centrada en los servicios y espera un crecimiento del 10% en 2026

  • Climatización / Calefacción Dom.

Informe 2025 sobre el mercado de Calefacción y ACS en España

  • Distribución de Materiales

Salvador Escoda llega a Menorca con un nuevo punto de venta en Maó

  • Climatización / Calefacción Dom.

LG fortalece su competitividad en Europa ante la demanda de sistemas eficientes

Ver todas las noticias de Climatización / Calefacción Dom.