Electrolux nombra nueva Marketing Activation Manager del área de aspiración Iberia

Electrolux cuenta desde este mes de marzo con Esther Solanas como Marketing Activation Manager del área de Aspiración para Iberia. En concreto esta división se comercializa en España bajo la firma AEG. Con 20 años de experiencia en empresas de consumo, se suma así al área de marketing de Grupo Electrolux, liderada por Borja Cameron como director de marketing Iberia. Esther comenzaba su carrera profesional en L’Oreal en el 2001 en su departamento de marketing. En 2003 se incorporaba a Newell Rubbermaid como directora de marketing para su división de consumo especializada en el área infantil. Antes de incorporarse a Electrolux era Strategic Marketing Manager Brand & Licensing Manager en la empresa de videojuegos Ubisoft.

Licenciada en Marketing y Gestión de Empresas por ESIC, domina los siguientes idiomas: español, inglés y francés. Cuenta además con diferentes cursos de especialización como Mobile Marketing por la escuela The Valley o Ecommerce por ESIC.

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

LG mejora ingresos y resultados en el 1T de 2024

  • Electrodomésticos

Informe 2023 sobre el mercado español de Pequeño Aparato Electrodoméstico

  • Electrodomésticos

Nueva freidora de aire Taurus Air Fry Digital 360

  • Electrodomésticos

Jonas Samuelson dejará la Dirección de Electrolux en enero de 2025

  • Electrodomésticos

Polti Vaporetto Pro 8X Eco Plus, limpia a vapor todas las superficies

  • Electrodomésticos

Análisis de Innovación y Sostenibilidad en el sector Electro

  • Electrodomésticos

Groupe Seb compra el 55% de su distribuidor saudita

  • Electrodomésticos

AEG SaphirMatt, su gran apuesta en placas de inducción

Ver todas las noticias de Electrodomésticos