Electrolux nombra nueva Marketing Activation Manager del área de aspiración Iberia

Electrolux cuenta desde este mes de marzo con Esther Solanas como Marketing Activation Manager del área de Aspiración para Iberia. En concreto esta división se comercializa en España bajo la firma AEG. Con 20 años de experiencia en empresas de consumo, se suma así al área de marketing de Grupo Electrolux, liderada por Borja Cameron como director de marketing Iberia. Esther comenzaba su carrera profesional en L’Oreal en el 2001 en su departamento de marketing. En 2003 se incorporaba a Newell Rubbermaid como directora de marketing para su división de consumo especializada en el área infantil. Antes de incorporarse a Electrolux era Strategic Marketing Manager Brand & Licensing Manager en la empresa de videojuegos Ubisoft.

Licenciada en Marketing y Gestión de Empresas por ESIC, domina los siguientes idiomas: español, inglés y francés. Cuenta además con diferentes cursos de especialización como Mobile Marketing por la escuela The Valley o Ecommerce por ESIC.

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Informe 2025 del mercado español de Electrodomésticos de Línea Blanca

  • Electrodomésticos

Thermomix lanza un plan social de recortes

  • Electrodomésticos

Meliconi refuerza su presencia en el mercado español con una gama ampliada de productos de lavado y mantenimiento

  • Electrodomésticos

Informe 2025 sobre el mercado de Pequeño Aparato Electrodoméstico de Cuidado Personal

  • Electrodomésticos

JD.com: segundo accionista de Fnac Darty pero con condiciones

  • Electrodomésticos

Weber BBQ Kitchen, nuevo sistema de cocina exterior personalizable

  • Electrodomésticos

Cristina Wei (Dreame): "Nuestra entrada en gama blanca está prevista para 2026"

  • Electrodomésticos

medisana presenta la CareBox en MEDICA 2025

Ver todas las noticias de Electrodomésticos