PcComponentes reformula su plan estratégico 2020 tras ventas récord en los meses del confinamiento

Tras un periodo de actividad muy intensa durante el periodo de confinamiento por la Covid-19, con crecimientos exponenciales en multitud de categorías de producto (uno de cada 4 portátiles vendidos en España procedieron de su plataforma), PcComponentes afronta un 2020 con un plan estratégico con importantes proyectos bajo el brazo: reforzar su marketplace incorporando nuevos vendedores, potenciar la gama blanca, productos digitales y el B2B, abordar la apertura de su Xperience Center en Barcelona en cuanto sea posible, entre otros proyectos. Mientras, la internacionalización prevista, con Francia en el punto de mira, se aparca unos meses hasta que la situación permita retomarlo con garantías. De todo ello nos han hablado su CEO, Alfonso Tomás, Federico Iglesias (CPO) y Cristina Jover (Communication & Brand Manager) durante un encuentro digital con varios periodistas.

Leer noticia completa

Noticias sobre Ecommerce Electro

  • Ecommerce Electro

Goodbuy Iberia incorpora la venta online de Severin como nuevo seller oficial para España y Portugal

  • Ecommerce Electro

El ecommerce Worten confía en mejorar la rentabilidad en España en 2025

  • Ecommerce Electro

La IA junto a una automatización y logística de primer nivel elevan a JD.COM en el "día del soltero"

  • Ecommerce Electro

Siete empresas han sido sancionadas por Consumo por falsas rebajas en el Black Friday de 2023

  • Ecommerce Electro

El comercio electrónico creció en España un 18,2% en el 1T de 2025

  • Ecommerce Electro

Goodbuy Iberia cierra un acuerdo con Cálida Home para distribuir sus productos

  • Ecommerce Electro

Análisis Ecommerce Electro en 2025

Ver todas las noticias de Ecommerce Electro