PcComponentes reformula su plan estratégico 2020 tras ventas récord en los meses del confinamiento

Tras un periodo de actividad muy intensa durante el periodo de confinamiento por la Covid-19, con crecimientos exponenciales en multitud de categorías de producto (uno de cada 4 portátiles vendidos en España procedieron de su plataforma), PcComponentes afronta un 2020 con un plan estratégico con importantes proyectos bajo el brazo: reforzar su marketplace incorporando nuevos vendedores, potenciar la gama blanca, productos digitales y el B2B, abordar la apertura de su Xperience Center en Barcelona en cuanto sea posible, entre otros proyectos. Mientras, la internacionalización prevista, con Francia en el punto de mira, se aparca unos meses hasta que la situación permita retomarlo con garantías. De todo ello nos han hablado su CEO, Alfonso Tomás, Federico Iglesias (CPO) y Cristina Jover (Communication & Brand Manager) durante un encuentro digital con varios periodistas.

Leer noticia completa

Noticias sobre Ecommerce Electro

  • Ecommerce Electro

PcComponentes Venture Builder confía en ATH21 como su partner legal y arranca su VII edición

  • Distribución Electro

MediaMarkt ensaya el "Space-as-a-Service" en sus tiendas físicas con vendedores de su marketplace

  • Ecommerce Electro

Goodbuy Iberia cierra 2023 con nueva sede y creciendo un 30% en el Black Friday

  • Ecommerce Electro

El comercio electrónico superó en España los 21.000 M en el tercer trimestre de 2023

  • Grupos Verticales Electro

La cadena Worten roza un crecimiento del 5% en Iberia en 2023

  • Ecommerce Electro

Goodbuy Iberia estrena almacén logístico propio y entra en el marketplace de alimentación Mentta

Ver todas las noticias de Ecommerce Electro