AIG incorpora a María Mainar Peña a su departamento de Marketing Digital

 La aseguradora AIG ha incorporado a María Mainar Peña al departamento de Marketing Digital con el cargo de Digital Channels Manager. Reportará a Javier del Olmo, Head of Direct Marketing Iberia & Italy, y será responsable de gestionar los programas de marketing digital multicanal y las relaciones con las agencias. Además, analizará y ejecutará nuevas campañas, desarrollará nuevos productos y explorará oportunidades de venta cruzada.

María es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad San Pablo-CEU y está especializada en marketing digital, analítica digital y CRO. Tiene una dilatada experiencia profesional, que ha desarrollado en empresas como Wizink, Sanitas e ING, donde ha trabajado tanto en España como en su central de Holanda.

Javier del Olmo ha compartido que "la incorporación de María será clave para la implementación de la estrategia digital del área de Marketing Directo y ayudará a seguir impulsando el crecimiento de nuestra cartera".

Noticias sobre Otros Sectores (Electro)

  • Equipamiento Doméstico

Abac refuerza su grupo de muebles de cocina KBV con la compra de otra fabricante

  • Equipamiento Comercial

Mangopay nombra a Bertrand Dezard jefe de ventas para prevención del fraude

  • Otros Sectores (Electro)

Ecolec gestiona 111.864 toneladas de RAEE en 2023

  • Otros Sectores (Electro)

Ecolec y Acema renuevan su convenio para gestionar el RAEE

  • Otros Sectores (Electro)

El Grupo Bosch espera un crecimiento de las ventas de entre el 5% y el 7% para 2024

  • Otros Sectores (Electro)

Informe 2023 del sector de Reciclaje de Electrodomésticos en España

  • Otros Sectores (Electro)

Informe 2024 del mercado de Repuestos y Postventa

  • Otros Sectores (Electro)

El comercio de proximidad, a debate en el I Foro de FECE

Ver todas las noticias de Otros Sectores (Electro)