Balay colabora con Lavamagic; la lavadora de las emociones


Dentro de su compromiso con la sociedad, la marca 'Balay', del grupo BSH Electrodomésticos, ha colaborado con el proyecto Lavamagic, un proyecto social cuyo objetivo es trabajar la educación emocional en los colegios.

Tomando como herramienta una lavadora, el proyecto Lavamagic consigue que los niños aprendan a identificar sus emociones, trabajando la inteligencia intrapersonal e interpersonal, mediante diferentes “programas de lavado”: programa largo, programa corto y centrifugado. Los más pequeños aprenden a interiorizar y exteriorizar sus emociones para poder así trabajar sobre ellas.

Susana Molina, creadora del proyecto Lavamagic, ha recibido un Accésit en la categoría de Motivación y Éxito de la séptima edición de los premios Grandes Iniciativas, organizados por La Fundación ATRESMEDIA y la Fundación La Caixa.

Balay, por su parte, ha colaborado con este proyecto diseñando los materiales necesarios para que los colegios puedan utilizar esta herramienta

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Cecotec amplía cuidado facial con un rizador de pestañas

  • Electrodomésticos

Weber inaugura en la Costa Brava su segunda tienda oficial

  • Electrodomésticos

Análisis de Innovación y Sostenibilidad en el sector Electro

  • Electrodomésticos

Solac lanza un secador ultra ligero

  • Electrodomésticos

Informe 2024 Innovación en el sector del Pequeño Aparato Electrodoméstico (PAE) en España

  • Electrodomésticos

Aldi refuerza su oferta con Remington por tiempo limitado

  • Electrodomésticos

SodaStream oficializa su nueva carta con Pepsi, Mirinda y 7UP

  • Electrodomésticos

Dake estrena la exposición de Blanco en su Showroom de Barcelona

Ver todas las noticias de Electrodomésticos