Balay colabora con Lavamagic; la lavadora de las emociones


Dentro de su compromiso con la sociedad, la marca 'Balay', del grupo BSH Electrodomésticos, ha colaborado con el proyecto Lavamagic, un proyecto social cuyo objetivo es trabajar la educación emocional en los colegios.

Tomando como herramienta una lavadora, el proyecto Lavamagic consigue que los niños aprendan a identificar sus emociones, trabajando la inteligencia intrapersonal e interpersonal, mediante diferentes “programas de lavado”: programa largo, programa corto y centrifugado. Los más pequeños aprenden a interiorizar y exteriorizar sus emociones para poder así trabajar sobre ellas.

Susana Molina, creadora del proyecto Lavamagic, ha recibido un Accésit en la categoría de Motivación y Éxito de la séptima edición de los premios Grandes Iniciativas, organizados por La Fundación ATRESMEDIA y la Fundación La Caixa.

Balay, por su parte, ha colaborado con este proyecto diseñando los materiales necesarios para que los colegios puedan utilizar esta herramienta

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

El 11 de diciembre se dilucidará el futuro de Brandt

  • Electrodomésticos

Teka presenta su nueva generación de hornos NEO

  • Electrónica de Consumo

TCL impulsa su crecimiento en España

  • Electrodomésticos

Cecotec sigue sumando nuevas herramientas de styling

  • Electrodomésticos

Tenacta, con Bellissima y Daga, quiere superar los 20 M€

  • Electrodomésticos

Arranca la reestructuración de Teka tras saberse su intención de activar un ERE

  • Electrodomésticos

Informe 2025 sobre el mercado de Pequeño Aparato Electrodoméstico de Cuidado Personal

  • Electrodomésticos

Informe 2025 del mercado español de Electrodomésticos de Línea Blanca

Ver todas las noticias de Electrodomésticos