Tiendas Activa retoma el patrocinio en la televisión

Activa Hogar, S.A., central de compras de electrodomésticos, ha retomado el patrocionio en los medios de comunicación audiovisual, en esta ocasión, de la mano de Atresmedia. Desde el pasado 16 de noviembre, Tiendas Activa patrocina varios espacios emitidos por Antena 3.

En franja de mediodía, arranca el patrocinio con “La Ruleta de la Suerte”, dando paso directo al Telediario 1, el informativo de la tarde de mayor audiencia en el mes de noviembre. En la franja de la tarde, el patrocinio se centra en la telenovela “Amar es para siempre”, que después de varias temporadas de emisión continúa dando altos niveles de audiencia. La acción en Antena 3 se completa en fin de semana con el patrocinio del Multicine de fin de semana. Así mismo, y también del Grupo Atresmedia, Tiendas Activa está patrocinando las emisiones de las telenovelas “Sila”, de producción turca, y “Doctor en los Alpes”, emitidas por Nova. La careta de patrocinio utilizada en el patrocinio de estos espacios está enfocada al refuerzo del branding, e incluye la mención de la web tiendasactiva.com, renovada el pasado mes de mayo con la incorporación de la venta por e-commerce. Además de estos patrocinios, Tiendas Activa continúa teniendo presencia en la U televisiva de los partidos de la Liga Santander y la Liga SmartaBank de fútbol de primera y segunda división, completando así la presencia de la marca en televisión.

Noticias sobre Distribución Electro

  • Distribución Electro

Eldisser incorpora el catálogo de Meliconi

  • Distribución Electro

España, entre los principales "contribuyentes" del negocio del grupo MediaMarkt

  • Distribución Electro

Una plataforma de distribución electro abre en la CAM una tercera tienda 'Outlet'

  • Distribución Electro

Informe 2025 del Sector de Distribución Minorista y Mayorista de electrodomésticos por Sala de Venta en España

  • Distribución Electro

Electro Híper Europa vuelve a sus hechuras

  • Distribución Electro

Informe 2025 de Distribución de Electrodomésticos por ventas en España

  • Equipamiento Doméstico

Schmidt suma dos tiendas y cierra 2025 con cuatro aperturas

  • Distribución Electro

La matriz de MediaMarkt aumenta sus ventas un 5,7% hasta los 23.100 M€ en 2025

Ver todas las noticias de Distribución Electro