AEG presenta su primera freidora en España

Electrolux España, presenta con su marca AEG la freidora Air Fryer que permite freír, asar e incluso hornear con poco o nada de aceite. Este versátil modelo prepara los alimentos de forma saludable sin perder ni la textura ni el sabor. Al hacer circular aire a altas temperaturas por todo el interior, los ingredientes se cocinan desde todos los ángulos y se consigue la textura de una perfecta fritura usando poco aceite. Cuenta con ocho programas de cocción automáticos y con tan sólo pulsar el botón, se pueden hornear magdalenas, freír verduras y patatas o asar pollo.

Con capacidad de 5,4 litros y con cesto extraíble, ofrece suficiente espacio para cocinar un pollo entero, de una sola vez, o hasta 2 kg de patatas fritas. Todas las piezas desmontables de la freidora Air Fryer pueden limpiarse con seguridad en el lavavajillas. Además, tiene temporizador de 60 minutos, display LED táctil y mango ergonómico. La freidora tiene un PVP de 229 € y su lanzamiento se une al de la bandeja para el horno AirFry.

El catálogo de PAE de AEG en nuestro mercado, según su página web, ofrece batidoras de vaso, de brazo y de varillas, tostadores, cafeteras, hervidores de agua, robots de cocina y una plancha de asar, en total son 23 referencias.

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Informe 2026 del mercado español de Electrodomésticos de Línea Blanca

  • Electrodomésticos

Presenta concurso un operador de pequeño electrodoméstico

  • Electrodomésticos

Informe 2026 de Pequeño Aparato Electrodoméstico Pet Care

  • Electrodomésticos

SodaStream lanza las nuevas máquinas Fresh y Fresh Plus

  • Electrodomésticos

La tienda especializada lidera las preferencias de los consumidores para comprar electrodomésticos antes de Black Friday

  • Electrodomésticos

Electrodomésticos Taurus creció más que el Grupo

  • Electrodomésticos

Cecotec construirá en Almussafes su gigafactoría industrializada

  • Electrodomésticos

Taurus lanza su nuevo limpiador textil con vapor de alto rendimiento

Ver todas las noticias de Electrodomésticos