El minorista Milar Chinales celebra su 15º aniversario de actividad en el sector con una exposición totalmente renovada, que integra en sus instalaciones las últimas tendencias en tecnología, equipamiento del hogar y descanso. Durante estos años, Milar Chinales ha tratado de diferenciarse, satisfaciendo las necesidades de su público, por lo qu cobra importancia su ya consolidado claim 'Milar Chinales, sin problemas'. Y en esa búsqueda de aportar mayor valor, calidad y surtido es como también han ido creciendo a lo largo de estos años las secciones de esta tienda de electrodomésticos, a los que se han ido incorporando nuevas familias de producto.
"Somos una empresa familiar cordobesa, fundada en 2005, con más de 50 años de experiencia en el sector. Tenemos como premisa, la satisfacción total de nuestros clientes antes, durante y tras la compra. Nos esforzamos cada día por adaptarnos a los cambios, formarnos en los nuevos productos y tendencias, para así garantizar el mejor servicio y atención personalizada. Es un orgullo para nuestro equipo ver cómo ha ido evolucionando nuestra tienda, fruto del esfuerzo de todos y gracias al apoyo de nuestros clientes, porque a pesar de ser un establecimiento de grandes dimensiones, el enfoque de nuestro negocio es el comercio de cercanía. Nuestros clientes tienen para nosotros nombres y apellidos, disfrutamos viéndolos repetir compras y recomendándonos a familiares y amigos. Ese es nuestro mayor éxito", afirmó Francisco Díez Naz, gerente de Milar Chinales y a su vez presidente de Codeco, central distribuidora de Milar en Andalucía.
Este establecimiento cuenta con unas instalaciones de 1.500 m2, modernas y accesibles a todo tipo de público, con aparcamiento gratuito para mayor comodidad. En su trayectoria, Milar Chinales ha diversificado su catálogo electro hasta aglutinar una oferta compuesta por Gran y Pequeño Aparato Electrodoméstico, Mobiliario de Cocina y Vestidores, Electrónica de consumo, Informática y Telefonía, Descanso (Colchonería y Sofás), Climatización, y Sonido Profesional.
"Trabajamos desde el electrodoméstico más exclusivo y de alta gama, hasta las ofertas más atractivas. El amplio portfolio de producto, contar con las mejores marcas del sector y ofrecer a nuestros clientes un servicio profesional y personalizado, nos diferencia. Somos conscientes de la difícil situación que vivimos, las limitaciones y medidas extraordinarias que todos debemos cumplir para prevenir los efectos del COVID-19, por ello tuvimos que cerrar nuestras puertas y adaptar nuestra forma de servicio durante el confinamiento, para poder seguir atendiendo las llamadas y necesidades de los ciudadanos. Lo entendimos como nuestra obligación y ahora, queremos agradecer a nuestros clientes la respuesta recibida desde la reapertura hasta la fecha, pues han sido meses de gran intensidad, en los que hemos celebrado nuestro 15º aniversario con precios increíbles en productos de primeras marcas y con una exposición totalmente renovada, que acerca las últimas tendencias en equipamiento para el hogar y conceptos como el home connect al público, e invita a llevar a cabo una excelente experiencia de compra. Estáis invitados a nuestra casa, que es la vuestra", apuntó Díez.