La dueña de MediaMarkt crece un 11,4% en el primer trimestre pese a la pandemia y las restricciones

Pese a las restricciones generalizadas en todos los países donde opera como consecuencia de la pandemia por coronavirus, la actividad del grupo Ceconomy, matriz de MediaMarkt, no ha dejado de crecer. Así lo ponen de manifiesto los datos presentados por la compañía al cierre del primer trimestre del ejercicio 2020-2021, un trimestre en el que sus ventas se han situado en los 7.464 M€ tras crecer (excluidos efectos cambiarios) un 11,4% y el que la venta online se habría doblado con respecto al mismo trimestre del ejercicio anterior (bien es cierto que pre-Covid) y con 2.259 M€ ya representa un 30,3% de la facturación del grupo en ese periodo. Desde Alimarket Electro te contamos los pormenores de las cifras y el avance de un ejercicio en el que la compañía prevé crecer ligeramente en ventas y un Ebit ajustado entre los 320 y 370 M€ y cuyo segundo trimestre arrancó con la adquisición de 17 tiendas a Worten en España, recientemente aprobada por Competencia.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Electro

  • Distribución Electro

Fnac se hace con el sello “Green Store” en 8 de sus tiendas

  • Logística Gran Consumo

MediaMarkt incorpora camiones GNL para el aprovisionamiento a tiendas

  • Distribución Electro

TOPhogar celebra su convención anual centrada en la digitalización y la omnicanalidad

  • Distribución Electro

Fnac, traslado inminente en Madrid

  • Distribución Electro

Barómetro Alimarket Electro 2024

  • Distribución Electro

Embargosalobestia abre en San Pedro del Pinatar

  • Distribución Electro

Informe 2023 de Distribución de Electrodomésticos por ventas en España

  • Distribución Electro

Refrel crece y duplica instalaciones

Ver todas las noticias de Distribución Electro