'Corberó' inicia una campaña en televisión nacional

La marca de electrodomésticos 'Corberó', de la empresa Kurbin Lane, acaba de poner en marcha su nueva campaña de comunicación en la televisión nacional, a través de Telecinco así como en casi todas las cadenas autonómicas.


"Esta planificación -señalada la empresa- nos permite alcanzar los niveles necesarios de cobertura y frecuencia en las áreas con televisión autonómica más nacional, con un promedio del 50-55% de penetración, mientras que el resto de las zonas, cubiertas exclusivamente por la emisión Nacional, la cobertura sobre nuestro target será del entorno del 35-40%. El conjunto de las autonómicas promedia el 8,4% de cuota de pantalla y Tele5 sigue líder (15,8%) de cuota de pantalla".

Las emisiones se realizan desde el 20 de febrero hasta el 14 de marzo con Spot de 20" con el objeto de difundir la campaña de lavado y la campaña de frigoríficos que se pueden ver en el canal de YouTube de Corbero.

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Informe 2025 del mercado español de Electrodomésticos de Línea Blanca

  • Electrodomésticos

Teka presenta su nueva generación de hornos NEO

  • Electrodomésticos

Cecotec sigue sumando nuevas herramientas de styling

  • Electrodomésticos

Arranca la reestructuración de Teka tras saberse su intención de activar un ERE

  • Electrodomésticos

Informe 2025 sobre el mercado de Pequeño Aparato Electrodoméstico de Cuidado Personal

  • Electrónica de Consumo

TCL impulsa su crecimiento en España

  • Electrodomésticos

El 11 de diciembre se dilucidará el futuro de Brandt

  • Electrodomésticos

Tenacta, con Bellissima y Daga, quiere superar los 20 M€

Ver todas las noticias de Electrodomésticos