'Corberó' inicia una campaña en televisión nacional

La marca de electrodomésticos 'Corberó', de la empresa Kurbin Lane, acaba de poner en marcha su nueva campaña de comunicación en la televisión nacional, a través de Telecinco así como en casi todas las cadenas autonómicas.


"Esta planificación -señalada la empresa- nos permite alcanzar los niveles necesarios de cobertura y frecuencia en las áreas con televisión autonómica más nacional, con un promedio del 50-55% de penetración, mientras que el resto de las zonas, cubiertas exclusivamente por la emisión Nacional, la cobertura sobre nuestro target será del entorno del 35-40%. El conjunto de las autonómicas promedia el 8,4% de cuota de pantalla y Tele5 sigue líder (15,8%) de cuota de pantalla".

Las emisiones se realizan desde el 20 de febrero hasta el 14 de marzo con Spot de 20" con el objeto de difundir la campaña de lavado y la campaña de frigoríficos que se pueden ver en el canal de YouTube de Corbero.

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Informe 2023 sobre el mercado español de Pequeño Aparato Electrodoméstico

  • Electrodomésticos

Análisis de Innovación y Sostenibilidad en el sector Electro

  • Electrodomésticos

AEG SaphirMatt, su gran apuesta en placas de inducción

  • Electrodomésticos

Nueva freidora de aire Taurus Air Fry Digital 360

  • Electrodomésticos

Jonas Samuelson dejará la Dirección de Electrolux en enero de 2025

  • Electrodomésticos

Polti Vaporetto Pro 8X Eco Plus, limpia a vapor todas las superficies

  • Electrodomésticos

Groupe Seb compra el 55% de su distribuidor saudita

  • Electrodomésticos

LG mejora ingresos y resultados en el 1T de 2024

Ver todas las noticias de Electrodomésticos