Raúl Corredera, nuevo presidente de Eurovent

Raúl Corredera Haener ha sido elegido presidente de la Asociación de la Industria Europea para Tecnologías de Clima Interior, Enfriamiento de Procesos y Cadena de Frío de Alimentos (EUROVENT) el pasado 5 de mayo, en el marcado de la 65º asamblea europea. Corredera es el representante de AFEC en la junta directiva de EUROVENT y cuenta con más de doce años de experiencia en el sector de HVAC, prestando actualmente sus servicios como director senior de Producción y Operación del Grupo Systemair.
Después de su nombramiento, Corredera agradeció la confianza en él depositada y manifestó que, entre sus objetivos, se encuentra fortalecer los lazos con las instituciones de la UE y entre los Estados miembros, así como ampliar las relaciones con otras Asociaciones de ámbito internacional. Igualmente, manifestó que es importante sentar las bases de las reformas que se están llevando a cabo dentro de los distintos estamentos de la Asociación y velar porque se cumplan las expectativas que la industria tiene depositadas en la certificación de EUROVENT.
Así mismo, resaltó que la colaboración entre AFEC y EUROVENT ha estado siempre muy valorada por ambas asociaciones, manifestando que una de sus principales prioridades es poner en valor el importante papel que juega el sector de la climatización y la refrigeración en el bienestar de la sociedad y en la lucha contra el cambio climático. Durante la Asamblea se trataron otros temas y se renovó la Junta Directiva de la Asociación en su totalidad, preparándose un ambicioso plan de acción para los próximos tres años, que redundará en cambios para EUROVENT.

Noticias sobre Climatización / Calefacción Dom.

  • Equipamiento Comercial

Eurofred vende su negocio de frío comercial a la danesa Tefcold Group

  • Climatización / Calefacción Dom.

Knauf y Decaclima se incorporan a AFEC

  • Climatización / Calefacción Dom.

Informe 2023 sobre el mercado de Calderas y Calentadores de ACS en España

  • Climatización

Johnson Controls duplica capacidad de bombas de calor en su fábrica de Nantes

  • Climatización

Thermor presenta la nueva bomba de calor Áurea Duo

  • Climatización / Calefacción Dom.

Informe 2023 del sector de Climatización en España

  • Climatización / Calefacción Dom.

Mitsubishi Electric llega a Sevilla con su campaña 'Es tu Aire'

  • Climatización

Midea se hace con la división de clima de Arbonia

Ver todas las noticias de Climatización / Calefacción Dom.