Worten abre su web a los fabricantes a través de shop-in-shops

La cadena Worten, filial de Sonae paral sector de la distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo, ha lanzado a través de su web, Worten.es, la "shop in shop" online para fabricantes. De esta forma, Worten.es posibilita el disponer de tiendas personalizadas para las marcas con las que cuentan de la misma forma que existen zonas personalizadas en los centros físicos.

La primera “shop in shop” de estas características de Worten.es es la del fabricante de ordenadores, HP, que le permite a la marca concentrar toda su actividad, gama y ofertas en un único microsite con una experiencia de cliente personalizada similar a la ya existente en la propia web de HP.

Además de contar con esta tienda, los usuarios disponen de un chat de atención específico de HP que lleva a cabo el mismo papel que realiza un promotor en la tienda física, donde se contesta de forma inmediata a cualquier duda que tenga el cliente sobre los productos del fabricante.

Los resultados de esta primera experiencia han sido muy satisfactorios, de hecho, se han logrado ratios de atención superiores al 3% y una conversión en venta entre 7 y 8 veces superior a la habitual del fabricante en la web de Worten.

De esta forma, Worten pone en marcha una nueva estrategia que apuesta por la omnicanalidad para ofrecer una gestión y atención más eficiente basada en las necesidades del cliente.

Según explica Gonzalo Carvalho, Head of eCommerce de Worten, "continuamos desarrollando estrategias efectivas en nuestra adaptación al ámbito online, y con esta acción queremos que nuestros clientes disfruten de una experiencia sobresaliente cuando nos elijan para adquirir los electrodomésticos y los productos de electrónica de cualquiera de las marcas con las que contamos".

Noticias sobre Ecommerce Electro

  • Ecommerce Electro

PcComponentes Venture Builder confía en ATH21 como su partner legal y arranca su VII edición

  • Ecommerce Electro

Goodbuy Iberia cierra 2023 con nueva sede y creciendo un 30% en el Black Friday

  • Ecommerce Electro

El comercio electrónico superó en España los 21.000 M en el tercer trimestre de 2023

  • Ecommerce Electro

Goodbuy Iberia estrena almacén logístico propio y entra en el marketplace de alimentación Mentta

  • Distribución Electro

MediaMarkt ensaya el "Space-as-a-Service" en sus tiendas físicas con vendedores de su marketplace

  • Grupos Verticales Electro

La cadena Worten roza un crecimiento del 5% en Iberia en 2023

Ver todas las noticias de Ecommerce Electro