Worten abre su web a los fabricantes a través de shop-in-shops

La cadena Worten, filial de Sonae paral sector de la distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo, ha lanzado a través de su web, Worten.es, la "shop in shop" online para fabricantes. De esta forma, Worten.es posibilita el disponer de tiendas personalizadas para las marcas con las que cuentan de la misma forma que existen zonas personalizadas en los centros físicos.

La primera “shop in shop” de estas características de Worten.es es la del fabricante de ordenadores, HP, que le permite a la marca concentrar toda su actividad, gama y ofertas en un único microsite con una experiencia de cliente personalizada similar a la ya existente en la propia web de HP.

Además de contar con esta tienda, los usuarios disponen de un chat de atención específico de HP que lleva a cabo el mismo papel que realiza un promotor en la tienda física, donde se contesta de forma inmediata a cualquier duda que tenga el cliente sobre los productos del fabricante.

Los resultados de esta primera experiencia han sido muy satisfactorios, de hecho, se han logrado ratios de atención superiores al 3% y una conversión en venta entre 7 y 8 veces superior a la habitual del fabricante en la web de Worten.

De esta forma, Worten pone en marcha una nueva estrategia que apuesta por la omnicanalidad para ofrecer una gestión y atención más eficiente basada en las necesidades del cliente.

Según explica Gonzalo Carvalho, Head of eCommerce de Worten, "continuamos desarrollando estrategias efectivas en nuestra adaptación al ámbito online, y con esta acción queremos que nuestros clientes disfruten de una experiencia sobresaliente cuando nos elijan para adquirir los electrodomésticos y los productos de electrónica de cualquiera de las marcas con las que contamos".

Noticias sobre Ecommerce Electro

  • Ecommerce Electro

El comercio electrónico creció en España un 18,2% en el 1T de 2025

  • Ecommerce Electro

La IA junto a una automatización y logística de primer nivel elevan a JD.COM en el "día del soltero"

  • Ecommerce Electro

Siete empresas han sido sancionadas por Consumo por falsas rebajas en el Black Friday de 2023

  • Ecommerce Electro

Goodbuy Iberia incorpora la venta online de Severin como nuevo seller oficial para España y Portugal

  • Ecommerce Electro

Goodbuy Iberia cierra un acuerdo con Cálida Home para distribuir sus productos

  • Ecommerce Electro

Análisis Ecommerce Electro en 2025

  • Ecommerce Electro

El ecommerce Worten confía en mejorar la rentabilidad en España en 2025

Ver todas las noticias de Ecommerce Electro