Panasonic Europe bajó ventas en 155 M€ en 2019 y ha previsto 480 M más en 2020

En esta información extraemos las principales magnitudes económicas de Panasonic Marketing Europe GmbH (PME) al cierre anual del ejercicio del 01.04.2019 al 31.03.2020, reflejadas en su informe de gestión. De esta entidad depende, entre otras, la sucursal española. Y explicamos porqué no ha alcanzado sus previsiones, cuáles son las cifras que maneja para este ejercicio, qué familias han decrecido más y por qué, y hacia dónde quiere reorientar su estrategia. Además del comportamiento de las ventas por áreas geográficas, por productos, y el peso de las distintas familias en sus ingresos totales.

Leer noticia completa

Noticias sobre Electrónica de Consumo

  • Electrónica de Consumo

Hisense presenta su nueva gama de televisores

  • Electrónica de Consumo

Informe 2023 sobre el sector español de Electrónica de Consumo

  • Telefonía

SPC fija una estrategia positiva en 2024

  • Electrónica de Consumo

Gedelson (Grupo Vieta) se convierte en el distribuidor oficial de Cambridge Audio

  • Informática de Consumo

Nuevo proyecto de fusión europea de una filial Ibérica

  • Electrodomésticos

LG mejora ingresos y resultados en el 1T de 2024

  • Electrónica de Consumo

Álvaro Uriarte, nuevo vicepresidente de Consumer Electronics para Samsung España

Ver todas las noticias de Electrónica de Consumo