La plataforma de distribución Caslesa ha renovado por una temporada más la colaboración con el equipo de baloncesto femenino de Perfumerías Avenida de Salamanca. Desde hace varios años, Caslesa-Milar colabora con este equipo femenino que ha sido una vez campeón de Europa, nueve veces de la Copa de la Reina y seis veces campeonas de la Liga, entre otros méritos.
La colaboración consiste en la realización de la 'canasta Milar' en la que se ofrece la oportunidad de ganar un smartphone en cada partido de Liga, celebrado en casa de Perfumerías Avenida. Los que consigan encestar también pueden competir por un patinete eléctrico, al final de la temporada.
El concurso comienza el próximo sábado y consiste, como en temporadas anteriores, en que los asistentes a cada partido encontrarán en la entrada del pabellón una urna en la que depositarán una papeleta para participar en el concurso y se quedarán con el resguardo. En el descanso del primer parcial, se efectuará, con 'Milarín' (la mascota de Caslesa) el sorteo con los dos participantes en la 'canasta Milar'. Ambos deberán bajar al túnel de mesa de anotación antes del descanso para participar, tras el segundo cuarto en el concurso, en el que tendrán que anotar tiro libre, triple y canasta desde el centro en un minuto para llevarse el smartphone.