Llega a España CurrentBody, el eCommerce de dispositivos tecnológicos de belleza de uso doméstico

Aterriza en España el e-commerce con presencia mundial y especialista en dispositivos tecnológicos de belleza CurrentBody. La compañía considera que el mercado español es una pieza clave de su estrategia internacional y tiene previsto nuevos lanzamientos internacionales durante los próximos meses, los cuales forman parte de un ambicioso plan de crecimiento. “Los consumidores españoles comparten los mismos valores de Currentbody: son tecnológicamente avanzados, están al día de las tendencias del sector y son los primeros en probarlos” comenta Laurence Newman, uno de los fundadores. Y añade: “Consolidarnos en el mercado español nos permite continuar con nuestro liderazgo como la mayor y mejor oferta de tecnología de belleza del mundo, y además nos ayuda especialmente con la transición hacia nuestra propia marca de dispositivos." La gama de productos LED de belleza de CurrentBody sigue siendo uno de los principales objetivos de la empresa, que continúa invirtiendo mucho en I+D en este sentido y tiene previsto lanzar 10 productos de su propia marca en los próximos meses. Con nuestro país, la empresa ya tiene presencia en más de 17 países.

CurrentBody ha reconocido una de las tendencias que más rápido está creciendo en el mundo de la belleza. Esto es, la innovación moderna que permite a los fabricantes crear dispositivos que imitan los usados in situ por profesionales en los salones de belleza, spas y clínicas. De hecho la compañía, fundada en Reino Unido en el año 2009 por Laurence Newman y Andrew Showman, asume el concepto de una página web orientada únicamente hacia la tecnología de la salud y el bienestar, y empezó con una gama de dispositivos que principalmente se veían en salas de fisioterapia y en los hogares de atletas de élite. Desde 2012 ha habido una afluencia de láseres de mano, dispositivos basados en luz, y cepillos de limpieza giratorios sónicos y de radiofrecuencia. La forma en la que las personas trataban la eliminación del vello, la limpieza facial, el rejuvenecimiento de la piel y el adelgazamiento adquirió una dimensión completamente nueva. CurrentBody se convirtió en proveedor oficial online de Clarisonic después de un riguroso proceso de selección y siguió colaborando estratégicamente como socio de algunos de los nombres más importantes en el sector de la belleza. Esta progresión dinámica cementó el nombre de CurrentBody como la página web a la que acudir para este nuevo nicho.

Además, ofrecen dispositivos de más de 80 marcas diferentes para ayudar a la gente a encontrar lo que realmente necesita y dar así un mejor servicio: “Nuestra meta es conseguir que cada persona utilice solamente el dispositivo que necesita. No hace falta tener un cajón con 20 aparatos de belleza para tener una piel sana, si no saber qué tipo de piel tienes y utilizar solo el dispositivo que necesitas para ese tipo concreto de piel” concluye Laurence Newman. De las marcas de sector Electro, en su página web hemos podido comprobar la presencia de Philips, Braun, Oral.B, Remington y Panasonic.

Noticias sobre Ecommerce Electro

  • Ecommerce Electro

PcComponentes Venture Builder confía en ATH21 como su partner legal y arranca su VII edición

  • Distribución Electro

MediaMarkt ensaya el "Space-as-a-Service" en sus tiendas físicas con vendedores de su marketplace

  • Ecommerce Electro

El comercio electrónico superó en España los 21.000 M en el tercer trimestre de 2023

  • Ecommerce Electro

Goodbuy Iberia cierra 2023 con nueva sede y creciendo un 30% en el Black Friday

  • Grupos Verticales Electro

La cadena Worten roza un crecimiento del 5% en Iberia en 2023

  • Ecommerce Electro

Goodbuy Iberia estrena almacén logístico propio y entra en el marketplace de alimentación Mentta

Ver todas las noticias de Ecommerce Electro