Nuevo patrocinio de Tiendas Activa

Tiendas Activa vuelve a la televisión a través del patrocinio de varios espacios de Antena 3, mediante el formato de careta de patrocinio. Durante el mes de noviembre, Tiendas Activa patrocina varios espacios del grupo Atresmedia, repitiendo esta acción que arrancó en noviembre de 2020 y tantos éxitos ha proporcionado a Activa en conocimiento de marca e incremento de ventas.

En la franja de la mañana, el patrocinio arranca en 'Espejo Público', programa de información y entretenimiento de Antena 3. En franja de mediodía, continúa el patrocinio con 'La Ruleta de la Suerte', espacio de entretenimiento que da paso directo al Telediario 1, el cual se mantiene como el informativo de la tarde de mayor audiencia, con una media de espectadores de 1,2 M.

La acción se completa en fin de semana con el patrocinio del Multicine III de Antena 3, en la sobremesa de los sábados. La careta de patrocinio utilizada se centra en el refuerzo del branding y en el posicionamiento en la mente del consumidor como cadena de tiendas de electrodomésticos actual y cercana, con una previsión de alcance de 41,78 M de contactos.

Noticias sobre Distribución Electro

  • Distribución Electro

Una plataforma de distribución electro abre en la CAM una tercera tienda 'Outlet'

  • Distribución Electro

Informe 2025 del Sector de Distribución Minorista y Mayorista de electrodomésticos por Sala de Venta en España

  • Distribución Electro

Electro Híper Europa vuelve a sus hechuras

  • Equipamiento Doméstico

Schmidt suma dos tiendas y cierra 2025 con cuatro aperturas

  • Distribución Electro

La matriz de MediaMarkt aumenta sus ventas un 5,7% hasta los 23.100 M€ en 2025

  • Distribución Electro

Informe 2025 de Distribución de Electrodomésticos por ventas en España

  • Distribución Electro

Eldisser incorpora el catálogo de Meliconi

  • Distribución Electro

España, entre los principales "contribuyentes" del negocio del grupo MediaMarkt

Ver todas las noticias de Distribución Electro