Sinersis asegura un entorno higiénico en sus tiendas con purificadores LG

El grupo Sinersis y LG Electronics han llegado a un acuerdo para instalar 1.000 purificadores LG PuriCare 360 en sus establecimientos, con el objetivo de asegurar la higiene del aire y proteger la salud de sus clientes, en los momentos de mayor afluencia en las compras navideñas.

LG PuriCare 360 ofrece un sistema de purificación de aire en 360 grados que elimina hasta el 99,95% de virus, polvo y alérgenos gracias a su filtrado en seis niveles. Además, elimina más del 95% de los gases perjudiciales de la contaminación ambiental y olores. Su ionizador neutraliza los gérmenes del aire a través de filtros HEPA y su booster distribuye aire limpio hasta una distancia de 7,5 metros en todas las direcciones gracias a su difusor de alta potencia.

"El compromiso de LG es siempre innovar para poner a disposición de las personas la tecnología más avanzada y así mejorar sus vidas a través de las soluciones más punteras", afirma Óscar Cabo, director comercial de LG España.

Noticias sobre Distribución Electro

  • Distribución Electro

Informe 2026 del Sector de Distribución Minorista y Mayorista de electrodomésticos por Sala de Venta en España

  • Distribución Electro

Cenor inaugura "oficialmente" su nueva tienda de Ourense

  • Distribución Electro

Eggo gestiona dos nuevas aperturas

  • Distribución Electro

La cadena 'Muebles Boom' busca nuevos desarrollos tras consolidarse en Valladolid

  • Distribución Electro

MediaMarkt crece un 77% en productos reacondicionados en la primera mitad de 2026

  • Distribución Electro

Nueva tienda Milar en Salamanca

  • Distribución Electro

Electrodomésticos Ballester presenta concurso de acreedores

  • Distribución Electro

Informe 2025 de Distribución de Electrodomésticos por ventas en España

Ver todas las noticias de Distribución Electro